lunes, 20 de septiembre de 2010

BALDONI Y UN TRIUNFO SOÑADO

El puntano Miguel Baldoni (Mitsubishi/VRS) se adjudicó ayer el Rally de San Luis, novena fecha del Rally Argentino, y se dio el gusto de lograr la primera victoria general ante su gente tras superar por 7,0s.a su compañero de equipo, el paraguayo Diego Domínguez. Villagra tuvo problemas y finalizó 4º aunque logró puntos que lo acercan a la punta del campeonato.

(LOS ANDES) El puntano arrancó el último día de carrera con una cómoda ventaja sobre Federico Villagra (Mitsubishi) y Domínguez, y si bien comenzaba muy tranquilo a raíz de un inconveniente que sufría "Coyote" en el diferencial en la PE10, la presión por ganar y la necesidad de cuidar el auto hicieron que el paraguayo reduzca la diferencia.



Pero la cuota de emoción y dramatismo se vivió en el Súper Especial, que se disputó en el circuito de Potrero de los Funes, en donde el puntano perdió varios segundos en la largada del sector cuando se le paró el auto, aunque el esfuerzo de Domínguez no alcanzó.

Baldoni se impuso por tercera vez consecutiva en el Rally de San Luis, en tres clases distintas, luego del triunfo logrado en 2008 en la Súper R y del conseguido el año pasado en la N4 Light.

Clasificación: 1° Miguel Baldoni (Mitsubishi), en 1h34m58s2d; 2° Diego Domínguez (Mitsubishi) a 7s; 3° Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 52s5d; 4° Federico Villagra (Mitsubishi) a 1m45s5d; 5° Gabriel Pozzo (Subaru) a 2m00s9d; 6° Sebastián Abramian (Subaru) a 5m14s5d; 7° Juan Gil De Marchi (Mitsubishi) a 5m49s5d y 8° Agustín Elvira (Mitsubishi) a 8m00s9d.

Campeonato: Gabriel Pozzo 119,50; Federico Villagra 116,50; Marcos Ligato 62; Diego Domínguez y Nicolás Madero 62; Juan Marchetto 47 y Alejandro Cancio 42.

Próxima fecha: 15, 16 y 17 de octubre, Rally de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

FOTO PRENSA RALLY ARGENTINO

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.