martes, 5 de febrero de 2019

ESTADISTICAS DE TYLER REDDICK, CAMPEON 2018 XFINITY SERIES

De primera mano, seguimos con los informes del ingeniero Fernando Vazquez sobre el mundillo de la NASCAR y la XFINITY Series. En esta oportunidad, brindamos un informe sobre Tyler George Reddick, joven piloto de 23 años campeón de la categorpia telonera y sub campeón de la Camping World Truck Series.



EQUIPO: JR MOTORSPORTS
Edad: 23 años
Lugar de origen: Corning, California
Carreras disputadas: 51
Victorias: 3
Top 5:11
Top 10:26
Poles: 2

Reddick ganó su primer título en la categoría convirtiéndose en el vigesimonoveno piloto diferente en lograrlo y el tercero en la historia en hacerlo en su año debut, emulando el logro de Chase Elliot (2014) y William Byron (2017)
Corrió 33 competencias, logrando 2 victorias (la inicial en Daytona y la final de Homestead), siete top 5 y veinte top 10.
Durante los play offs se adjudicó la fecha final en Homestead, acompañado de tres top 5 y seis top 10.
Reddick se convirtió en el segundo californiano junto a Kevin Harvick en lograr un título en la serie previa a la Monster Energy Cup Series.

ESTADISTICAS DEL EQUIPO CAMPEON: JR MOTORSPORTS
Este es el tercer título de Jr Motorsports, sumados a los logrados por Chase Elliot y William Byron, todos con el Chevrolet Camaro N°9.
La primera aparición de Dale Earthardt Jr como propietario fue en Homestead en el año 2005 con Mark Mc.Farland al volante de su unidad.
JR Motorsports llevó a doce pilotos diferentes a la victoria, logrando 44 triunfos totales en la divisional.

ESTADISTICAS DEL JEFE DE EQUIPO: DAVID ELENZ
El título obtenido junto a Tyler Reddick se convierte en el segundo gran logro de este crew chief. El primer campeonato en la divisional lo logró de la mano de William Byron en 2017.
Elenz se convirtió en el vigesimoquinto crew chief ganador de un título en la serie Xfinity y el décimo en repetir campeonato.
Ganó 10 competencias con cinco pilotos diferentes, entre ellos William Byron (4 fechas), Kevin Harvick (2), Dale Earthardt Jr (1), Chase Elliot (1) y Reddick (2).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.