sábado, 9 de febrero de 2019

La noche se vistió de Fiesta

Con notable éxito, transcurrió la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Automovilismo ante un importante marco de gente. Además de los stands en las cuatro manzanas de la Plaza Libertad, se le realizó un homenaje a Matias Rossi, la entrega de los premios Bordeu a los campeones del Zonal y cerraron la noche Guasones y Zona Azteca. GALERIA

La Fiesta Nacional va por su edición número 27 fruto de un esfuerzo en conjunto por parte del Municipio con la Fundación del Museo Fangio y la colaboración de instituciones locales. En cierta medida los memoriosos recordaran las primeras ediciones cuando la FNA surgió como un homenaje en vida a Juan Manuel Fangio, su figura y la oportunidad de ver parte de la colección del Museo en la plaza abarcandola en su totalidad. Salvando las distancias, se puede decir que se volvió a los origenes de la misma.



En ese marco, varios de los vehículos más emblemáticos de la historia del quíntuple, giraron por la parte externa de la plaza conducidos por reconocidos pilotos junto al público en general. Vale como ejemplo la presencia de Ianina Zanazzi (campeona Copa Porsche y primer piloto mujer ganar a nivel nacional); Marcos Siebert, Juan María Traverso, Grabriel Raies, Hector Tintin Fiorda, Oscar Cacho Fangio, Omar Gándara, Ruben Daray. Posteriormente, en el frente del Museo el Club de Leones descubrió la baldosa conmemorativa al tetracampeón de TC2000 y Campeón de TC (2014), Matías Rossi.


Luego se procedió con la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu a los campeones del Automovilismo Zonal. Premios que se realiza de manera continua durante 14 años y por primera vez se integró la Monomarca del Salado al galardón, siendo su campeón Agustín Roura el privilegiado de recibirlo por primera vez en la historia de la categoría. Cabe agregar que se homenajeó a Oscar Castellano por su retiro en la preparación de motores, a Aldo Bellavigna por su trayectoria, a Gándara por su destacada participación en el rally raid Dakar y a Carlos Taboada por su contribución con la Fundación Fangio e incentivar la colección Museo Fangio y la réplica del Casco de Fangio. Además, hubo una exposición de obras de arte lalmada “La noche del automovilismo pinta bien” con la participación de exquisitos pintores y retratistas.

KARTING AZK
Promocional: Lucas Beresciarte
Juniors: Ezequiel Sala
Masters: Joaquín Ariño
Sudam: Ulises Cepeda

KARTINGREGIONAL
110cc: Matías Lencina
150cc: Francisco Tamagno
200cc: Juan Manuel Martorello

ZONAL DEL ATLANTICO
Promocional: Diego Di Fiore
Monomarca Fiat (Clase 1): Carlos Lantella/Santiago Lantella
TC2000: Daniel Penchaszadeh/Sergio Fiore
TSC: Adrián Oubiña (MDP)

ZONAL DEL SUDESTE
TC del Sudeste: Ricardo Soteris
APAC A: Diego Castañino
APAC B: Marcelo Larrazábal
Turismo Sport 1850: José López
Monomarca del Salado: Agustín Roura


GUAZONES Y ZONA AZTECA, LOS REYES DE LA NOCHE
La noche prosiguió con el estreno del escenario de la Plaza Libertad con Guasones y la banda local Zona Azteca. Durante una hora y media hicieron vibrar a una gran cantidad de público que se dio cita en la rotonda de la Plaza Libertad para recorrer junto a ellos sus grandes éxitos cosechados en los ya 25 años de trayectoria. Luego le dieron paso a Zona Azteca, quienes estuvieron tocando y cantando hasta casi la 1 de la mañana con una verdadera multitud en la plaza.


PROGRAMA FNA DÍA SABADO
15:00 a 17.00: Exhibición de autos invitados –Av. Kelly de 17 a 19
19:00: Baguales
20:00: Nahuel Pennisi
21:30: Elección Soberana de la Fiesta Nacional del Automovilismo
23:00: Agapornis
00:30: Grupo Syntesis
01:15: Los amigos de tu hermana (LADTH).

...

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.