miércoles, 13 de febrero de 2019

SE DELINEÓ EL CALENDARIO DEL ZONAL Y EL AUTÓDROMO TENDRÍA DOS COMPETENCIAS

Anoche hubo reunión en la sede de la Federación de la Frad Mar y Sierras con los principales directivos de los clubes y las categorias del zonal para delinear las primera fechas del año. Además, el Auto Club Balcarce pidió dos fechas al autódromo de Balcarce. Aunque decisión final está sujeta a la aprobación del circuito chico.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En el primer cónclave de la entidad fiscalizadora con los pilotos y entidades organizadoras de competencias, se abordaron diferentes temas para este año y se confirmaron las fechas para el acto inaugural de las categorías.

El secretario de la Frad, Ernesto Morales, dió a conocer el capitulo inicial de todas las divisionales de la entidad, con base operativa en la calle Rawson de Mar del Plata.

El 9 y 10 de Marzo APAC, en sus dos divisionales, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 abrirán el ejercicio 2019 del zonal en el Autódromo Ciudad de Dolores. Ese mismo fin de semana el Kart de la AZK, pondrá primera en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata.

El 16 y 17 de Marzo, en Kart Regional correrá en el Kartódromo de AMAD – (Mar del Plata), y el Rally Mar y Sierras se trasladará hasta Ranchos, Partido de Gral Paz.

El Kart Lezama y el Kart Verónica correrán el 23 y 24 de Marzo en Castelli, y el Grupo del Atlántico, Promocional, Monomarca Fiat, TC 2000 y Turismo Special de la Costa compartirán el mega espectáculo, en el Autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.

El 7 de Abril, el Castellense 4 x 2 lo hará en Castelli, y el 14 de Abril la Monomarca del Salado, establecerá el primer capítulo en el Autódromo de Dolores. Ese mismo fin de semana, Safari y Areneros estarán inaugurando el periplo 2019 en Villa Gesell.

El Señor Oscar Milani y Ernesto Morales, comunicaron  que los pilotos federados, que participen en carreras clandestinas de kar, seran sancionados.


BALCARCE:: EL AUTOCLUB PIDIÓ DOS FECHAS PARA EL AUTODROMO
Por otra parte; el interventor del Club, Juan Carlos Scartossi, acompañado por Javier Giuliano, participó con el objetivo de acelerar las gestiones para que el Autódromo Juan Manuel Fangio pueda ser sede de alguna carrera durante 2019. Aunque la decisión está sujeta a la aprobación del circuito chico.

A su vez, el objetivo de Scartossi y Giuliano fue poner en conocimiento de los presidentes de los clubes el interés que existe por parte de la entidad balcarceña en la realización de carreras del Automovilismo Zonal en el segundo semestre del año, lo cual fue aceptado por la Federación.

Es intención de los directivos del Auto Club y la Asociación Autódromo Balcarce, lograr que las categorías del zonal del Atlántico y del Karting (se trabaja en una nueva variante de circuito como kartódromo) desembarquen en el autódromo Juan Manuel Fangio. No se especificó que día específicamente.

No obstante, la concreción de las fechas está sujeta a las obras y revisiones que deberá hacerse para la aprobación final del circuito N°2 (Circuito chico). Para lo cual, la AAB junto con el Municipio se comprometió a recuperar en su totalidad el circuito chico para que el zonal vuelva tras casi nueve años de inactividad (la última carrera del zonal del Atlantico fue en octubre del 2010 con competencias especiales del TSC y de la Promocional. Luego el Rally Mar y Sierras utilizó una nueva variante en el 2017 para el rally de Balcarce)

FOTOS ARCHIVO EL RETEN Y GENTILEZA HERNAN RODRIGUEZ

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.