jueves, 14 de febrero de 2019

EL KART REGIONAL VUELVE AL KARTODROMO DE MAR DEL PLATA

El regreso del semillero de talentos está pactado para el 17 de Marzo en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata, una semana después de la apertura de calendario del Kart AZK. Se vienen importantes novedades para este año para el Karting Regional.

En la noche del martes en la sede de la Federación Mar y Sierras quedó delineado el arranque de campeonato para todas las categorias que cuentan con su fiscalización. En principio se determinó que el Karting Regional realice las dos primeras fechas en el kartódromo de Mar del Plata, siendo la carrera apertura el 17 de Marzo y ambas competencias otorgaran un plus de 5 puntos extras para el campeonato a todos los pilotos que participen esas fechas. Luego el calendario continuará en Lobería y la cuarta se realizará en el autódromo de Mar del Plata.

Como novedad se aprobó el uso de Pace Car para las competencias que se realicen en asfalto y largada detenida en circuitos de tierra compactada. Para achicar gastos se limita a cuatro el juego de gomas nuevos que se va a utilizar para todo el año para las clases 200cc y 150cc, mientras que la clase 110 utilizará tres juegos. Todas las categorías contaran con la posibilidad de pedir un juego extra para las carreras de Coronación. Además, la dirigencia del Kart Regional pidió dos fechas con pilotos invitados aunque está la posibilidad de que solamente se realice una sola, según como vaya transcurriendo el año.

Además, la FRAD habitilitó un posnet para pagar en cuotas con la tarjeta de crédito y débito las licencias de piloto y concurrente. Por otra parte, la categoría no descarta correr en el nuevo dibujo que se esta armando en el circuito Nro dos del autódromo Juan Manuel Fangio. Aunque todo dependerá del aval de la inspección de la CDA del ACA.

A los pilotos la comisión del Kartódromo de Mar del Plata dió a conocer las tarifas 2019 para probar en el predio que está ubicado a la vera de la Autovía 2. Para los socios el valor será de $500 y no socios $800. Cabe destacar que para los corredores que no son procedentes de la ciudad atlántica se les hace un descuento en vista de los gastos fijos de traslado por los costos del combustible: $300 a los no residentes y $500 a los locales. El costo de la cuota es de $250.

 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.