martes, 5 de febrero de 2019

Auspicioso debut de Marcos Castro

Con el Azul Sport Team, el joven de Necochea logró finalizar en el 4º lugar de la primera final del TC Pista Mouras disputada en Concepción del Uruguay esta fin de semana.



(PRENSA MARCOS CASTRO) La joven incorporación a la estructura del Azul Sport Team dejo su impronta en lo que fue la primera final dentro de la categoría. Marcos Castro había tenido buenos parciales en el inicio de los entrenamientos el día viernes logrando ubicarse en el puesto 6 del clasificador al cierre de la actividad. En lo que respecta a la clasificación Marcos terminaba en el 9º lugar y al respecto esto era lo que nos decía: “El auto funciono muy bien lo único que tengo que mejorar es mi capacidad física y debo mejorar más, si bien en cada salida a pista he mejorado los tiempos debo seguir aprendiendo. En lo que fue la serie me mantuve arriba de la pista y aproveche algunos abandonos que me dejaron alcanzar el 5º puesto más rápidamente.”

Con este resultado marcos largaba la primera final del año para el TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay desde la fila 3 del lado interno. Ante un público muy numeroso la carrera se puso en marcha sobre el mediodía entrerriano, la misma comenzó con la lucha entre Pancho Bracco y Otto Fritzler que se disputaban el liderazgo del pelotón pero en la primera vuelta Juan Maceira sacaba ventaja de la puja y los sorprendía arrebatándoles la punta. Maceira lidero por gran parte de la carrera mientras que Marcos Castro llegaba a alcanzar el 4º lugar del pelotón y entraba en puja con Maxi Feito quien venía escalando posiciones en busca de alcanzar el líder de la carrera. Castro era testigo de l ferviente lucha que se daba en la punta mientras intentaba evitar que Feito lo sobrepasara pero el piloto de Ford logró hacerlo desplazando al 5º lugar desde donde veía el abandono de Fritzler un par de giros más adelante. La carrera siguió su curso y tras el cartel de última vuelta marcos comenzó a analizar que este resultado era el buscado a lo largo de todo el fin de semana y sin dudarlo mantuvo un gran ritmo de carrera llegando a la bandera a cuadros en el 4º puesto.

“En un principio cuando llegamos veníamos todos ilusionados que íbamos a andar muy bien y estábamos en el fondo en la clasificación pero logramos revertir el resultado y ahora estamos super contentos, vinimos 4º casi toda la carrera y teníamos para más. Yo estaba muy tranquilo y los chicos me decían por radio que me aguante ahí, no queríamos cometer ningún error y perder lo logrado hasta el momento. Vamos a La Plata con la intención de poder entrar en el podio, nos falto muy poco en esta fecha. Agradezco a todos los muchachos del equipo que los hice trabajar bastante, a mi papá, a mi mamá, a Martín Dominguez y a todos los que me acompañan.” Marcos Castro

El próximo fin de semana del 17 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se correrá la segunda fecha del calendario en al cual Marcos Castro volverá a estar presente para defender el 5º puesto en el campeonato donde acumula un total de 34 puntos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.