sábado, 9 de febrero de 2019

Las nuevas medidas reglamentarias en APAC

Algunos cambios se producirán este año en APAC a partir del Premio Apertura que tendrá lugar el 9 y 10 de Marzo en Dolores. Los nuevos neumáticos para la clase mayor se podrán implementar en el segundo movimiento del campeonato.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Algunas modificaciones se estarán operando en la clase “B” de APAC a partir del segmento inicial en el autódromo del Salado. Por un lado comenzará a implementarse las nuevas medidas para las bridas de los carburadores. Para Ford deberán utilizar el citado elemento con una medida de 35 mm., Chevrolet 32 mm., 34 mm. para Dodge y Valiant y 36 mm. para Tornado.

En los que respecta a la clase mayor, el tema neumáticos es otro de los puntos que se viene debatiendo hace algún tiempo, seguiría la Pirelli P7, 195/65 x 15 para la primera carrera, ya partir del segundo capítulo se utilizaría la P1 de la marca italiana o el desembarco de la F 600 de Firestone, y quien aún acopie el modelo anterior podría utilizarlo en la dirección, cuestión a definirse la semana próxima en la asamblea de la Frad. Mar y Sierras en Mar del Plata.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.