miércoles, 6 de febrero de 2019

Josito Di Palma probó en Olavarría

Comenzó la actividad 2019 para el Uranga Racing y para uno de sus pilotos,  Luis José Di Palma en el Autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría. El arrecifeño desarrolló positivos ensayos en la capital del cemento.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la previa del acto inaugural del Turismo Carretera en Viedma, los pilotos y equipos de los carreteros están probando en el Autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría. En la jornada de ayer,  Josito Di Palma  tomó contacto con la Dodge que motoriza Claudio Garófalo trabajando en el comportamiento, aerodinamia y en el sistema de frenos, donde se puso especial atención.

Bajo la dirección general de Daniel y "Nico" Uranga y la coordinación de Javier Conforti junto al resto del staff de Villa Italia, Di Palma fue ajustando detalles en el auto que administró el año pasado el recordado Juan Marcos Angelini, "Feliz por iniciar una nueva temporada. Giramos entre ocho y diez vueltas con tiempos, haciendo 1.18.75. Trabajamos en distintos detalles mecánicos y aerodinámicos. Los chicos del Uranga Racing han desarrollado un gran trabajo, estéticamente ha quedado muy linda la Dodge. Esperamos iniciar con un buen resultado el fin de semana en Viedma", comentaba el arrecifeño.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.