jueves, 12 de febrero de 2009

Solidaridad del Bocha Ciantini y de la ACTC con los evacuados de Tartagal

El piloto Balcarceño donará el dinero de los premios de la carrera de Mar de ajó para comprar colchones y demas elementos para los evacuados de la ciudad salteña.Mientras que hoy a partir de las 10 de la mañana estaran disponibles las camionetas de la institución para llevar,ropa,alimentos no perecederos para llevarlos a la casa de Salta.
Hoy a partir de las 10 estarán disponibles dos camionetas de ACTC solidaria en la puerta de la sede de dicha institución ,para una vez comletada las mismas a partir directamente hacia la Casa de Salta,ubicada a media cuadra del Obelisco,con ropa,frazadas,colchones,sábanas,alimentos no perecederos,agua mineral y demas necesidades básicas para los habitantes de Tartagal,que todavia estan sufriendo las consecuencias del desastre natural que afecta a la ciudad salteña.
Por otro lado,José Ciantini anunció que donó el dinero de su primeio de la carrera pasada para comprar colcoches para los damnificados.Todo un ejemplo que puede ser imitado por sus pares

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.