martes, 17 de febrero de 2009

EL APAC DIO A CONOCER EL REGLAMENTO DE LAS CARRERAS ESPECIALES. CON UNA YAPA: HABRÁ OTRA COMPETENCIA CON CAMBIO DE PILOTOS.

La comisión Directiva de APAC ha elaborado el reglamento de cambios de neumaticos.Tambien se ha dado a conocer que se harán dos carreras de especiales mas,pero con cambio de piloto.Cada una para las dos Clases (A y B) Las cuales donde la competencia especial de cambio de rodado se haran en el circuito La Cascada de Tandil y en Coronel Vidal Respectivamente.Todavia se desconoce en qué circuito se correrá la de cambio de piloto.

En estos dias se dio a conocer el reglamento de la carrera con cambio de neumático.En la misma se determinó que la primer competencia se hará en Tandil para la clase mayor,mientras que la clase B hará el cambio de neumaticos en el circuito de coronel Vidal,donde se cambiaran los dos neumaticos del lado del acompañante durante el transcurso de la final. Por otro lado,se dieron a conocer otros itens que son interesantes,el objetivo es hacer una competencia apasionante tanto arriba del auto,como para los mecánicos de cada uno de los corredores.Veamos: *los tornillos de rueda tienen que ser originales y tendran que ser apretados todos al momento de salir a pista como al arribar a la bandera a cuadros.Se los verificará una vez terminada la competencia en el sector de boxes. *El cambio se realizará con llave de rueda manual, crique hidráulico convencional. Los mismos serán sellados en la verificación .La cantidad de colaboradores queda a criterio del piloto *La calle de boxes, desde el primer banderillero al ultimo, se deberá recorrer en primera marcha con una velocidad que no supere los 40km/h. La marcha será controlada con pistola. *La calle de boxes estará dividida en doce pre-boxes, Cada uno estará numerados. *Los cambios se empezarán a realizar una vez cumplimentada la primera vuelta. A cada piloto se le dará, antes de lagar, el numeroro de box entre que vuelta y que vuelta puede entrar a boxes a efectuar el cambio de neumático. *Todo aquel que no efectue dicho cambio en el momento establecido quedará automáticamente excluido de la competencia. *Aquel que tenga que entrar por otra reparacion ajena al cambio de neumático reglamentario,tendrá otro lugar determinado para efectuar cualquier tipo de reparación. O ya sea cambiar un neumático por rotura fuera de la vuelta solicitada para dicho piloto ,el cual si todavía no efectuó el cambio obligatorio,lo deberá realizar en el momento establecido para él. *Es obligatorio dejar el box utilizado y liberado en menos de tres vueltas .Aquel que no lo hiciera será sancionado *Los pilotos que, de la grilla de la competencia final, larguen del 1 al 6,deberán efectuar el cambio de neumáticos entre la vuelta 2 y la 5. Los que larguen del puesto 7 hasta el puesto 12 lo haran entre la vuelta 6 y la número 9. Los que hayan largado entre el puesto 13 y el puesto 18 van a cambiar los dos neumáticos del lado derecho entre la vuelta 10 y la vuelta 13. Los que hayan largado en el puesto 19 y el 24 haran el cambio entre la vuelta 14 y la 17 de la final.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.