jueves, 5 de febrero de 2009

FIORDA ESTUVO PROBANDO EN LA PLATA

Ayer por la Tarde Cesar Fiorda estuvo probando en el mouras de la plata con el falcon TC Mouras del equipo marplatense AEG Competición (perteneciente a Eduardo garcia) Previamente lo habia hecho en mar del plata para asentar pastillas y otros detalles.La idea era ganar tiempo para cuando llegaran al escenario platense. “Realmente fue así -cuenta-,La verdad es que estoy muy contento.Nos fue muy bien y mas que satisfechos.Se estuvo trabajando un poco en el auto ,tratando de dejarlo en la mejor forma posible Se notaron los cambios que hizo Tulio Crespi.La verdad es que va muy bien en todo sentido". El muchacho del Puerto tiene la asistencia de Tulio Crespi en el Chasis del auto mientras que en la plata motriz lo atiende Gabriel Bozzone.
Hay que tomar en cuenta que el AEG Competición es el primer equipo de la categoría que prueba en el Mouras y por supuesto eso conlleva a todo un gran riesgo en sí. Fiorda lo toma de otra manera: “somos concientes que no tenemos linea de referencia.Todavia no se han probado autos de este tipo de categoría en el circuito pero satisfechos de que el auto no mostró ningun tipo de síntomas y la verdad nos deja muy tranquilos a todo el equipo. Noto al auto mucho más seguro, voy mucho mas cómodo. Recién estoy en el comienzo de una nueva etapa y estuvimos hablando con todo el equipo y bueno, de acá en mas los trabajos van a ser diferentes y vamos a empezar con otro tipo de desarrollos,otro tipo de pruebas. Trataremos de empezar a conocer el auto de a poco,carrera por carrera y por supuesto vamos a seguir probando, haciendo cosas y solucionando esta idea que tenemos". Por su parte, Fiorda cuenta que muchos cambios no se le han hecho al auto.Pero ,que “ desde que lo tiramos en pista el auto funcionó muy bien.Por suerte es un auto que acusa las pequeñas modificaciones y eso me deja muy tranquilo porque me da la pauta de que a medida que vaya cambiando la condicion de pista y que vaya haciendole algunas modificaciones me deja muy tranquilo” .Se Espera que las próximas pruebas que se le hagan de acá en mas se pueda podamos seguir trabajando y de la forma que se lo ha hecho hasta ahora. Por supuesto el objetivo del piloto es “Desarrollarlo mas,ir conociendolo mas,ser consciente de que no todo es mucho.Tal vez necesite dar algunas vueltas mas como para adaptarme al auto ya que es bastante diferente” Esta es una de las primeras pruebas que realizan en el año,pero tienen pensado hacer otras mas previo al inicio de la primera fecha del campeonato que se realizará el 22 de febrero en ese mismo circuito.Se afinaran algunos detalles y la idea de mejorar un poco mas el rendimiento del Falcon.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.