viernes, 13 de febrero de 2009

GASTON GAVILÁN ENCARA ESTE AÑO DE LLENO EN TC MOURAS

El de Balcarce sigue con estructura de Juan Carlos Papovich.Hoy saca la licencia para correr este año en la categoria.La semana que viene quizas termine el torneo.Por otro lado,ya está casi listo el Ford Falcon que es de su propiedad para alquilarlo y correr en Turismo Special de a Costa.
El año pasado Gavilan abandonó el equipo de Alejandro Garofálo por la escasez de rendimiento que Garofalo le proporcionaba.A final de temporada encaró un poryecto nuevo con el marplatense Juan Calos Papovich y hoy por hoy lo tiene como uno de sus pilotos.
En estos dias hizo una prueba con dos ford falcon a fin de definir con cual auto correrá la fecha apertura,que se hará en el circuito de La plata.Las pruebas las realizó en mar de ajó junto con Adrian Oubiña para que este le de algunas indicaciones del auto a fin de acostumbrarse al manejo del mismo.
Hoy por hoy el objetivo es estar presente en estas dos primeras fechas y luego ver como seguir en la actividad.”Hay que tratar de arrancar para estar en actividad y ver como seguir acomodando el presupuesto a medida que pasan las carreras,se esta haciendo un esfuerzo bastante grande para arrancar y no estar mucho mas complicado como el año pasado.Tambien tratamos de conseguir un par de publicidades mas para tener así asegurado mas de medio campeonato
Tambien se va a alquilar el falcon de TSC,el estado del auto esta en un repaso completo,repasando un poco de pintura y ya esta casi terminado.Ahora cuando ser termine de armar el motor se va a terminar de armar y dejarlo bastante completo para cuando aparezca alguien y quiera alquilarlo desde la primer carrera.Aqunque Gavilan no lo quiera decir,ya hay un par de interesados en alquilar la unidad.
Arrancar en el Mouras y dedicarle el tiempo completo para estar en la categoria.deja la estructura de Garófalo y entra en la de Papovich.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.