lunes, 2 de febrero de 2009

EL PYP RACING SE PLIEGA EN DOS FRENTES

Segun trascendió el fin de semana pasado,El equipo PyP con sede en la ciudad de Balcarce,tendria listo una Dodge de Turismo Carretera y otras dos unidades de la marca en TC Pista que las manejarian Javier Russo y Julio Loyarte,mientras se espera la definición acerca de quién será el piloto que tendrá a su cargo la unidad Dodge para el Turismo Carretera.

Segun el suplemento digital Pasion 5,en ambas unidades se está trabajando activamente en el taller del P&P Racing, apuntando a finiquitar los detalles finales. Ambos vehículos ya están terminados en lo que respecta a pintura y actualmente las labores apuntan a la colocación del motor y los restantes elementos. Es importante señalar que en ambos casos, la estructura local se hará cargo de todo lo atinente a la atención en pista, tanto en el chasis como en la planta impulsora.

En lo que antecedentes se refiere Javier Russo hará su debut en la especialidad. De hecho es el último campeón del Desafío Ford Focus, al cabo de un estupendo trabajo, ya que se adjudicó el "Apertura" (con 113 puntos, sacándole 47 de diferencia a su escolta) y fue segundo en el "Clausura" (con 71, a 19 del ganador Bruno). Poseedor de un manejo agresivo, intentará consolidar su escalada dentro del plano nacional, en su paso por el TC Pista. El otro auto estará a cargo de otro oriundo de Capital Federal: el experimentado Julio Loyarte, cuyo debut en la categoría fue el 11 de febrero de 2007, y que posee ya 26 competencias disputadas. En este caso también procurará redondear una buena temporada, que le posibilite alcanzar su sueño de estar en TC.

Lo concreto es que si ambos vehículos estarán terminados antes del lunes, el miércoles ya estarán en los boxes del circuito de Mar de Ajó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.