viernes, 13 de febrero de 2009

FUNCIONARIOS LOCALES Y DE LA ACTC RECORRIERON NUEVAMENTE EL AUTÓDROMO JUAN MANUEL FANGIO.

Lo hicieron en la mañana de ayer.Estuvieron Presentes el secretario de Gobierno de la Comuna Dr Mario Bolla junto con Rodolfo Balinotti,Roberto Argento,Hugo Fioritti pero en calidad de de director de Obras Viales,el secretario de Obras y Servicios Arquitecto Carlos Cortés junto con funcionarios Policiales. El objetivo del recorrido es evaluar que obras hacer para dejar el escenario en condiciones para la segunda fecha de Turismo Carretera que se correrá allí.

De acuerdo con el informe brindado al cabo de la recorrida,las exigencias tuveron estrecha relación con la seguridad,tanto como en la pista como lo que tiene que ver con el público. Las autoridades policiales pidieron la reparación de alambradas en el tramo que da a la recta principal,sé deberán desmarcar dos helipuertos en el sector donde está ubicado el kártodromo asfaltado

Tambien se determinó la construcción de estructurtas tubulares para tribunas a ser utilizadas para el público.

Por otra parte,se pidió que se haga una ubicación de las camas de arena en las cabeceras más complicadas del circuito,desarrollar trabajos de bacheo en sectores del circuito donde el asfalto ha sufrido las consecuencias de las ultimas lluvias.Estos trabajos se iniciarán este lunes y la arena será ubicada en la fecha mas próxima a la competencia.

Esta serie de trabajos tendrán que estar terminados para el 25 de este mes,ya que se llevará a cabo una nueva inspección pero dentro del marco del diagrama de seguridad.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.