lunes, 2 de febrero de 2009

PRESENTACION DEL TANGO COMPETICION

Mañana a las 11.30 hs en el Amerian Buenos Aires Park Hotel, el Tango Rally Team presentará la nueva división de la estructura que estará compitiendo en el Turismo Carretera.
En efecto,estarán presentes Marcos Ligato (Presidente y piloto del Tango Rally Team) y el piloto Patricio Di Palma, que brindarán una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer al Tango Competición, división encargada de preparar el Torino en el TC, y las estrategias deportivas para este año en la categoría.
Mas tarde el piloto arrecifeño, junto al equipo cordobés, viajarán hacia el circuito de 9 de Julio para testear el auto previo al debut de la categoría el próximo fin de semana en Mar de Ajó.
La motorización del Torino, seguirá a cargo de Fabián Giustozzi,que ya realizó algunos trabajos en su taller de Saladillo y los mismos serán analizados durante los ensayos del miércoles venidero.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.