jueves, 19 de febrero de 2009

PALPITANDO LA PRIMER FECHA DE TC MOURAS.ANÁLISIS DE LOS PILOTOS DE LA ZONA

Este fin de semana se correrá la primer fecha de la categoría TC Mouras junto con el TC Pista Mouras,la Fórmula Metropolitana y el GT2000.Por nuestra zona estarán presente algunos pilotos que ya estaban en la categoría,caso Cesar Fiorda;Diego Verrielo y Gaston Gavilan. A ellos se integrán Federico y Fernando Laborito,vuelve José “toti” Bordoni y el Sub campeon de la Monomarca 1100 Bruno Boccanera.En la división menor hará su debut Juan José Amescua.Tambien se suman Diego Caparello,Juan José Ebarlin y el balcarceño Santiago Mangoni.

El TC Mouras tiene varios representantes del sudeste Bonaerense en sus filas.Algunos ya vitalicios como el caso de Mario Alberghini,que estará ausente este fin de semana,y otros que provenientes de diferentes categorías zonales harán su primer experiencia a nivel nacional.La pregunta ,inevitable, es ¿Cómo van a empezar y a encarar la primer competencia del año?. Veamos: TC MOURAS. -Cesar Fiorda arrancará con el Falcon nro 14 y tendrá la asistencia de Tulio,Luciano y Matias Crespi.Tendrá los motores de Gabriel Bozzone y la atención general del equipo AEG Competición

-Diego Verrielo comienza pintando el numero 28 en los laterales,En su falcon tiene: Delineamiento tecnico de Pablo Paletini,motores de Oscar Castellano y la asistencia de toda la familia Verrielo en todo lo que tiene que ver al chasis.

-Federico Laborito estará con el Falcon que corrió Norberto Fontana el año pasado.Tiene la asistencia total de JP Racing y cuenta con los motores de Jhonny Laborito.

-Fernando Laborito estará corriendo con un Falcon asistido por José Savino y correrá con los motores de su padre Jhonny laborito y de toda la familia.

-Gaston Gavilán corre con el nro 41,integrando a la estructura del Mar del Plata Sport,cuya direccion recae en Juan Carlos Papovich.Tiene los motores de Martin Constanzo y la asistencia de todo el Mar del Plata Sport.

-José “toti” Bordoni corre con un Falcon. Su Dodge está muy cerca de estar Terminada,solo faltan algunos detalles de terminación. Toti la tenía preparada para el Mouras.Es verde con los pontones Blancos,pero Bordoni estaba echando mano al Falcon rojo culminando los ultimos trabajos. Estaban adaptando la cañonera junto con su padre,los amigos y todos los chicos que colaboran con toti. El auto tiene el asesoramiento tecnico de Adrian Sauro. Hoy estará probando el auto en el Autódromo de La plata junto con Bruno Bocanera y Sauro,porque luego Adrian se traslada con la estructura de Gustavo Tadei a la Ciudad de Concordia donde este fin de semana el Top Race estará corriendo su fecha apertura. Por ese motivo ambos no tendran no presente al responsable Tecnico de ambos autos este domingo en La plata.

-Bruno Boccanera hará su debut con el falcon nro 85,el mismo número que tenía su coterraneo Walter Hernandez cuando logró su título en TC,aunque con la incertidumbre de correr con los motores de Martin Constanzo o los propios de Gustavo Tadeo.El Auto es de la estructura de Tadei pero con la responsabilidad de Adrian Sauro. -TC PISTA MOURAS: -Juan José Amescua correrá con un Ford Falcon con el 101 a los costados, dentro de la estructura de Sergio Poggi de la ciudad de Saladillo.Corre con los motores del Pincho Castellano,tambien cuenta con la asistencia,delineamientos y consejos por parte de Jonathan y Oscar Castellano,ya que Amescua es amigo de la Familia Castellano. Tiene mucho que ver la familia del pincho con respecto a la llegada de Juanjo dejando de lado la Turismo Uno Monomarca (monomarca 1100) para estar sumandose al Tc Pista Mouras LOS QUE SE SUMAN DESPUES DE LA PRIMER CARRERA: -Quizas se sume Diego Caparello.La idea de la Familia Caparello y de los chicos del PSV es de estar en la segunda fecha que será el 15 de marzo en este mismo escenario,en el Autódromo Mouras.Los trabajos estan bastante avanzados en el repaso general que se le ha hecho al Chevy que adquiriera su padre Roberto. Por su lado trabajan Roberto y su hijo Dario en los motores y en el impulsor que trajo el vehiculo.Los chicos del PSV trabajan en el chasis donde está el tunel prácticamente colocado, y los pontones instalados.La idea es poder estar probando antes de la segunda carrera.

-Juan José Ebarlin se está sumando con un torino de la estructura del PyP Racing de la ciudad de Balcarce.El piloto de Benito Juarez se podria estar sumando a la categoría a partir de la tercer carrera de esta temporada.El motivo son los trabajos que hay que realizarle al auto y por un tema de sponsorización.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.