domingo, 22 de febrero de 2009

CON LA EXCLUSIÓN DE MASSON EMMANUEL PEREZ GANO EN LA TECNICA DEL TC MOURAS

El de Olavarria ganó de punta a punta en la final que abrió el calendario del TC Mouras.Pero lamentablemente fue excluido porque el motor que prepara Pablo Satriano no dió con la compresión reglamentaria.por lo tanto Emmanuel Pérez Bravo se quedó con el triunfo, seguido por Juan Ondarcuhu y Gastón Ferrante. Daniel Collazo fue 10°.
(ESPECIAL MUNDOVELOZ) Bajo una lluvia torrencial se disputó la 1° Fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata y fue Daniel Masson quien en pista logró la primera colocación, aunque minutos más tarde se dio a conocer que el Chevrolet del piloto de Olavarría no contaba con la compresión que estipula el reglamento por lo que el triunfo quedó en manos de Emmanuel Pérez Bravo. Segundo quedó Juan Ondarcuhu y tercero Gastón Ferrante, mientras que el mejor ubicado de la zona fue Daniel Collazo, en el 10° lugar.
POR LA ZONA...
César Fiorda terminó en la 13° posición luego de haber estado en el 7º puesto largando desde la última fila. Pero un inoportuno despiste le impidió concretar una buena tarea que ya se complicó ayer sábado con un problema eléctrico en su auto. Diego Verriello (19º a 1 vta.) y Gastón Gabilán (14º) sufrieron el mismo inconveniente: rompieron el limpia parabrisas. Diego tuvo que ingresar a boxes para reparar y Gastón se mantuvo en pista con la visibilidad comprometida por lo que perdió importantes posiciones ya que había alcanzado a estar bien adelante. En el caso de Verriello ayer había realizado un excelente tiempo, pero se esfumó por técnica. Un error de interpretación motivó que estuviera fuera de reglamento por no dar las medidas la trocha delantera. También largando desde muy atrás había avanzado muchìsimo al momento de sufrir el inconveniente con el limpiaparabrisas. Previo a la largada Bruno Boccanera (22º) no estaba conforme con la potencia de su motor. Cuando la lluvia continuaba intuía que con el piso tan mojado podía andar bien en la final. Y ocurrió eso, llegando a estar en el 7º lugar al momento del abandono. Los hermanos Laborito también participaron , concluyendo Federico en el puesto 16º en la vuelta de los punteros, formando parte del equipo JP y Fernando (29º) dió pocos giros siendo atendido su auto por el equipo de Savino. José "Toti" Bordoni (24º) volvió a la actividad. Lo hizo corriendo con una Dodge con la que pudo dar solamente 5 giros. En el TC Pista Mouras el único representante de la zona, Juan José Amezcua, no pudo cumplir con la primera vuelta de competencia y abandonó sin registrar giros.
Clasificación final: 1)Emanuel Pérez Bravo 2)Juan Manuel Ondarcuhu 3)Gastón Ferrante 4)Federico Pérez 5)Pedro Gentile 6)Gastón Ricardo 7)Mariano Coppola 8)Daniel Wigley 9)Daniel Collazo 10)Esteban Rossi 11)Juan Garbelino 12)Claudio Rodríguez 13)César Fiorda 14)Gastón Gabilan 15)Antonio Nuñez 16)Federico Laborito 17)Juan Manuel Lorio 18)Eduardo Lasarte 19)Diego Verrielo 20)Nazareno López

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.