lunes, 2 de febrero de 2009

SE PRESENTÓ LA PRIMERA DEL TOP RACE

Fiel a su Estilo,la categoria presentó en el carnaval de concordia lo que va a ser la primera fecha del calendario.Marcos Di Palma y Mariano Altuna estuvieron presente junto con el Chevrolet Vectra del Maximo Sport donde la gente los aplaudió a su paso.
Entre los presentes estuvo el Gobernador de Entre Ríos, Doctor Sergio Urribarri, quien felicitó a Top Race por la iniciativa y agradeció el hecho de comenzar el campeonato 2009 en la provincia. Además, se encontraban Viviana Yunez, Secretaria de Turismo de Concordia, y Pablo Purpi, representante del Auto Moto Club de Concordia.
De esta manera, con un festejo espectacular y con un recibimiento por parte de la gente invalorable, el Top Race puso oficialmente en marcha la primera fecha de la temporada 2009, que se llevará a cabo durante el 20, 21 y 22 de febrero en Concodia. En los siguientes sábado (7, 14 y 21 de febrero) diferentes pilotos de Top Race participarán del Carnaval de la ciudad junto al público local y los desfiles de carrozas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.