martes, 2 de diciembre de 2014

Un resultado que incentiva a seguir

Juan José Suarez cerró su primer año en el TC Mouras con un quinto puesto en en autódromo de La Plata que lo dejó satisfecho al balcarceño. Bajo una condicion de pista humeda logró terminar una temporada que habia arrancado con el Santagata Motorsports y concluyó con el equipo de Omar Martinez. Anticipó lo que viene: "Queremos seguir en la categoría y en el mismo equipo".


Jota Jota culminó su tercera temporada en las divisionales del Mouras, y su primer año en el TC Mouras. La 14º fecha le dejó un gusto dulce para el balcarceño y su equipo ya que el auto fue progresando de menor a mayor. Tal es asi que bajo un clima lluvioso y complicado vió la cuadriculada en la quinta posicion, lo que es hasta ahora su mejor posición en la divisional escuela de la ACTC.

En conversación con el colega Claudio Barrueco, Suarez analizó la jornada dejandole un saldo más que positivo: "Fue una carrera buenísima por varios factores. El clima no acompañó el domingo, ya que estuvo lloviendo, con más o menos intensidad, pero siempre la pista se presentó mojada, con mucho barro en algunos sectores por los despistes. Había grandes posibilidades para cometer un error, pero pudimos controlar el auto en todo momento".

Prosigue: "El auto se comportó muy bien. En el final, cuando ya se había marcado una huella y el piso estaba seco en algunos lugares, cuidamos la goma, que había empezado a levantar temperatura".

Cada vez que se termina una temporada siempre está latente la pregunta, el objetivo siempre es continuar en la categoria y si es posible con las mismas herramientas con las que se corrió este año en el Mouras. Por ello, Juanjo se pone como meta seguir continuando bajo la estructura del Omar Martinez Competición:  "Pretendíamos terminar de la mejor manera el campeonato y lo conseguimos. Ahora a descansar y armar el 2015. Obviamente que queremos seguir en la categoría y en el mismo equipo. Se vienen días importantes para ir armando y cerrando todo para la próxima temporada", finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.