martes, 2 de diciembre de 2014

Finalmente Tomás Eracarret es el campeón de APAC B


En las últimas horas de hoy, el Tribunal de Alzada de la Frad Mar y Sierras, hizo lugar al pedido de apelación del ganador de APAC en Rauch. confirmando ganador a quién se impuso también en pista.  Tomás Eracarret.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la calle Rawson 3846 de la ciudad de Mar del Plata, sede de la Federación Regional Mar y Sierras, culminó el ejercicio del grupo B de APAC, luego que los comisario técnicos actuantes,  decidieron aceptar la apelación impuesta por el piloto serrano Tomás Eracarret,  sobre el múltiple de admisión del impulsor del Falcón, que motoriza Sergio Messa.

El "crédito" de Tandil, y la Pastora, fue reclasificado como ganador del Premio Coronación, disputado el pasado 23 de noviembre,  en el Parque Juan Silva de Rauch.

Con los puntos obtenidos, y la exclusión de Pablo Herbón, el piloto de la Autopeña Don Polo, es el flamante campeón del grupo "B" de APAC.

El secretario de la FRAD Mar y Sierras, Ernesto Morales, nos adelantó que el múltiple de admisión del ganador en Rauch,  quedará en caución por el lapso de quince días.  por cualquier eventualidad.

Recordemos que el pasado viernes, y luego del peritaje técnico en los elementos de los autos del ganador de la clase B de APAC, Tomás Eracarret, y de Pablo Herbón, ambos protagonistas quedaron eliminados del Premio Coronación, pasando a segunda instancia o Tribunal de Alzada, que reclasificó a quien había logrado el triunfo, en el circuito Martin Fierro.


Un martes agitado
En las últimas horas de la tarde, se expidió el órganismo en segunda instancia, o el A quo, rectificando la sanción impuesta el día viernes pasado, al ganador Tomás Eracarret. El Tribunal de Alzada, o segunda instancia, se encarga de analizar el recurso de apelacion, y revisa las actuaciones o resoluciones de jerarquías inferiores, y en su caso la puede revocar o confirmar. En este nuevo apartado, quedó rectificada, o corregida la sentencia, por lo tanto Eracarret, fue confirmado como ganador de la última carrera del año, alcanzando la corona, luego de la exclusión de su rival, Pablo Herbón.

¿La novela habrá concluído?

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.