martes, 9 de diciembre de 2014

"Pechito" y la Carrera de los Campeones: todo lo que tenés que saber


López-Gordon en equipo. El cordobés y el piloto del Dakar, formarán el equipo de las Américas en la competencia de este sábado en Barbados.



El cordobés José María "Pechito" López, en su condición de Campeón Mundial del WTCC, competirá este fin de semana en la Carrera de los Campeones a disputarse en el circuito Bushy Park de Barbados, ubicado en la paradisíaca isla de las Antillas Menores. López, formará parte del equipo de las Américas junto al norteamericano Robby Gordon, conocido por sus participaciones en el Rally Dakar con las camionetas Hummer.

El riotercerense formará parte del selecto grupo de pilotos que tomarán parte en esta ocasión y que se integra de la siguiente manera: Tom Kristensen (nueve veces ganador de las 24 horas de Le Mans), Romain Grosjean (Piloto Lotus de F1), Ryan Hunter-Reay (ganador de las 500 Indy 2014), Jamie Whincup (Campeón del V8 Supercar Australiano), Petter Solberg (Campeón Mundial de RallyCross), Susie Wolf (Piloto de Williams F1 y ex piloto del DTM Alemán), Kurt Busch (Campón NASCAR 2004), Esteban Ocon (Campe{on FIA F3 2014), Robby Gordon (Piloto del Dakar y ganador en su país en camionetas), David Coulthard (Ex piloto de la Fórmula Uno), Jolyon Palmer (Campeón 2014 de la GP2) y Michael Doohan (Varias veces campeón del motociclismo mundial de velocidad).

El circuito tiene una extensión de 1.300 metros y es de FIA Grado 3 y fue elegido por votación de los aficionados a través de la página del ROC (Race Of Champion), Facebook y Twitter. La última vez fue en el Estadio de Rajamangada en Bangkok en 2012, la prueba por países fue ganada por Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

López, será el segundo cordobés invitado a la Carrera de los Campeones, luego de que Gabriel Pozzo corriera en las Islas Canarias en 2001, como Campeón del Grupo N/4 FIA y fuera eliminado en las series selectivas por un piloto que prometía, Sebastien Loeb.

Programación: Fox Sports transmitirá, a través de FoxSports en vivo la doble jornada, el sábado para consagrar por países al ganador desde las 16.30 y el domingo desde las 13, para conocer al ganador de la prueba. Se utilizarán cuatro vehículos distintos: Dos tipo Buggy, el Ariel Atom Cup (dos litros y cuatro cilindros), ROC Car (1.100cc, cuatro cilindros y 357 HP); Audi R8 LMS (5.2 litros V10 y 390 HP) y Super Truck (V8 Inyección y 494 HP).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.