miércoles, 3 de diciembre de 2014

Kart Regional en Balcarce: Fase Coronación


Este fin de semana se disputará la fecha doble en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. La intención de la dirigencia es disputar la competencia que no se pudo correr en Tandil el día sabado y correr el Coronación el domingo.



El Regional cerrará su temporada 2014 (la primera completa luego de casi un tiempo de estar la categoria parada, sin contar el mini torneo presentación del año pasado) en el kartódromo que está enclavado al pie de la sierra La Barrosa y que administra el Auto Club Balcarce.

Según en un comunicado que publicó el vocero Mauricio Tomasi,, el organigrama para las divisionales 110cc Standard, 200cc Standard y Pre Juniors comenzará el día sábado a las 13.15 para la disputa de la fecha 11, mientras que el domingo arrancará a partir de la hora 10 se hará lo propio con la 12º del calendario.

Lo llamativo del caso es el aumento del costo de inscripción, ya que su valor para este fin de semana ronda los $2.000 por piloto por una o las dos carreras. El motivo segun explica Tomasi en Facebook es que "el Auto Club Balcarce presentó los gastos del fin de semana (que ya pagó la mayoría por adelantado como bomberos, policía y ambulancia)" [...] "Además de lo solicitado por el club hay que sumar la mutual y el sensor"

En otro orden de cosas, el campeonato de la 220cc lo lidera el loberense Nicolás Casais con 172 puntos. Lo sigue Esteban Casais con 139,50 unidades y Javier Rivera con 83, por lo que son los candidatos a quedarse con el cetro 2014 del Regional. Lo mismo acontece con la Junior ya que el balcarceño Ramiro Momeño lidera la tabla con 203 unidades y tiene las chances concretas de bicampeonar ya que el pequeño Alejandro Cabrera lo sigue con 146 unidades. En la 110 standard, Facundo Andrade está a la vanguardia de la misma ya que totaliza 154.25 contra 131.75 de Raul Marino. Ezequiel Juarez, otro de los contendientes de la corona, cuenta con 112.00 puntos en su haber.




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.