lunes, 15 de diciembre de 2014

Tarde de campeones en Lezama


El Rally Mar y Sierras cerró su calendario en el partido de Lezama. Allí y bajo un clima agobiante pero con importante presencia de público se consagraron Horacio Heiland (N4), Claudio Bugaletto (N4 Light), Gabriel Emma (R3T), Germán Manzo (A), Sergio Segura (A Light), César Bilbao (N2), Pedro Ochoa (N1) y Ricardo Piane (ZM), se consagraron campeones 2014. El balcarceño Claudio Tambascio habia llegado 2º en su clase, logrando los puntos para coronarse en la N4 light, pero desgraciadamente fue desclasificado por que la válvula del turbo se encontraba al revés de su eje. La general la ganó Ariel Robbiani.



(ENVIADO ESPECIAL) Lezama vivió tres días a plena emoción con el Rally Mar y Sierras y el Rally Federal. Allí en la joven localidad bonaerense se desarrolló el noveno capítulo y final de calendario bajo un calor extremo y con un total de 108 máquinas entre las dos categorias, de las cuales Ariel Robbiani logró imponerse nuevamente pero no alcanzó para acariciar la corona que hoy ostenta Horacio Heiland.

CLASE N4: ROBBIANI LA CARRERA, HEILAND EL TÍTULO
Horacio Heiland arrancó el rally liderando su clase y en la general durante el día sabado. Sin embargo en la mañana del domingo, su rival por el título Ariel Robbiani le arrebató la posicion de privilegio por lo que en los relojes mostraban al de Chillar como lider de la carrera. Por fortuna, Heiland se dedicó a cuidar la segunda posición y con los puntos logró coronarse por la ínfima diferencia de tres puntos al ganar el Power Stage.

CLASE N4 LIGHT: BUGALETTO LOGRÓ LA CORONA ANTE LA EXCLUSIÓN DE TAMBASCIO.
Claudio Bugaletto lideró todo el fin de semana y fue el lider inamobible de las etapas desarrolladas por los caminos de La Barranca y La Belen. Claudio Tambascio y Federico Longhi componian el terceto que peleaban por la posición de Bugaleto. El domingo Bugaletto fue el ganador absoluto de las últimas cuatro etapas, seguido por Tambascio y Longhi, por lo que con este resultado el balcarceño se coronaba por primera vez en su corta carrera deportiva. Sin embargo...

A la hora de la revisación técnica el preparador del equipo de Bugaletto, objetó al técnico de la categoria la inclinación de uno de los elementos del Mitsubishi Lancer de Tambascio. Se trata de la valvula del turbo, que por un error involuntario del Tieri Competición quedó colocada al revés de su posición original (la boquilla estaba del lado derecho). Motivo por el cual se resolvió la exclusión del piloto de Balcarce, dejándole en bandeja al binomio Bugaletto- Burgueño el campeonato de la Clase N4 Light.

CLASE A: MANZO GANÓ LA PULSEADA
German Manzo se retiró de Lezama con el campeonato bajo el brazo. Sucede que al arribar en la tercera posición, logró torcer la balanza a su favor ya que Daniel Fioravanti logró finalizar cuarto y perdió la corona por medio punto. La victoria le correspondió a Rodrigo Disalvo.

CLASE N3: EN SUSPENSO POR DEPORTIVA
La competencia entregó como ganadores tras diez pruebas disputadas al marplatense Bruno Cárcano, seguido por Ariel Scafati y Juan Mon. No obstante, en el parte de prensa de la categoria se informño que dicho clasificador se confirmará o rectificará, una vez que el comisario deportivo tome una resolución final.

CLASE N2: BILBAO HIZO VALER SU EXPERIENCIA
Con el segundo lugar y con el abandono de su contrincante Gonzalo Teruel, Cesar Bilbao se aseguró el título 2014 de la N2. El triunfo le correspondió a Mario Llinás.

CLASE ZM:  RICARDO PIANE ES EL NUEVO CAMPEÓN
La pelea por el título estaba librada entre Piane y Leandro Aguero, siendo este último quien tenia las mayores chances de consagrarse. Pero perdió todas las oportunidades al abandonar en la penúltima prueba, por lo que Piane logró con el segundo lugar, cerrar la temporada con el campeonato. La carrera la ganó Federico Flores.

LAS OTRAS DIVISIONALES
En pocas líneas, la novel division R3T finalizó su año con su primer campeón del historial: Gabriel Emma. En la Junior Pablo Cárcano inscribió su nombre como ganador de su clase y es el flamante subcampeón de una divisional que habia coronado hace una fecha atrás a Cristian Castelo. y además Pedro Ochoa obtuvo su primer título como piloto de rally al adjudicarse la clase N1. En esta divisional triunfó Tomás Sanz, que fue seguido por Agustín Betes y Marina Goicochea.

En esta divisional debutó el balcarceño Martín Nucciarone. Lo hizo con un Ford Ká adquirido hace diez días a Otamendino Cesar Bilbao.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.