jueves, 11 de diciembre de 2014

La palabra de los protagonistas

Otra temporada más en la que el zonal del Atlántico cerró en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata, mantuvimos un breve díalogo con los protagonistas que brillaron en circuito de la ciudad costera.



GUSTAVO FERNANDEZ (TSC): La primera carrera de hoy también la veníamos ganando y cuando entra el Pace Car el auto empezó a agarrar temperatura porque la trompa nos rompió una manguera así que tuvimos que abandonar. Se rompió la bomba de agua, lo acomodamos, cambiamos la junta por las dudas para asegurar la segunda final. Sinceramente el equipo no bajó los brazos y acá está la carrera. Se tenía que dar. Ayer ganamos la primera carrera y nos recargan, nos mandan para atrás con 20 segundos de recargo. En la segunda carrera llegamos ahí nomás en la bandera de cuadros en una carrera que podríamos haber ganado. Por suerte el auto logró demostrar que pudo estar todo el fin de semana. Hoy, cuando paramos por el accidente en la olla uno de mi equipo me comunica que éramos los más rápidos en la pista, casi un poco más de medio segundo. Eso me tranquilizó porque sabía que teníamos un gran auto para la final”

KEVIN BAIGORRIA (SUBCAMPEON MONOMARCA FIAT): “Estoy muy feliz, pudimos llegar adelante que era lo importante pero llegando éramos subcampeones. Después de haber empezado el año de manera complicada, sin sumar puntos y renegando todas las carreras pudimos revertirlo con la llegada de Ezequiel de Lisio y con Tito Durante que nos entregó un motorazo. Yo pude exprimirlo al auto y de ahí en más traté de sumar en todas las carreras, pude ganar las que podía y las que no tratar de sumar. El sábado se nos complicó un poco la clasificación, pudimos encontrar el problema, logramos remontar dos puestos. Luego en la final avanzamos porque tenía un autazo y después traté de cuidarme porque la carrera era larga, hacía mucho calor, se desgastaba mucho el auto y era muy complicado llevarlo así que me dediqué a llegar y festejar este sub campeonato”.

GABRIEL KUNH (1º MONOMARCA FIAT): “Fue una carrera muy sufrida, por momentos me resignaba y me daba por bien pago igual. Pero sabía que tenía un auto muy bueno, que lo tenía que buscar. Esperé un cachito para ver donde estaba cometiendo el error él (Facundo Carro), iba mejor que yo. Pero bueno se dio, salió la maniobra. No me pasé, no lo toqué y la verdad que salió todo perfecto. Desde sábado el auto estaba muy contundente, andaba muy rápido. La lástima el Pace Car de hoy pero al principio pensé que se iba a hacer mucho más fácil seguirlo o tener oportunidades, o sea donde siempre tenía una oportunidad clave era en la Confitería pero quedaba por afuera en la Olla y se acercaban los demás. No quería no perder el segundo lugar. Igual déjame agradecer como siempre a todo mi equipo, a Omar Sueiro, a Jorge Piedra que el trabajo y el cariño que le ponen al auto es inconmensurable, me levantan en las malas cuando se rompe o se golpea. Siempre estuvieron ahí, tuve más oportunidades de abandonar qué otra cosa y siempre me sacaron ellos a flote”.

DIEGO DI FIORE (CAMPEÓN PROMOCIONAL): “Durante todo el año peleamos las posiciones, me tocó estar atrás, me tocó estar adelante y siempre hubo respeto. Muy conforme con el grupo, ganar un campeonato con el nivel de pilotos que hay es una satisfacción doble porque se nota que está peleado. Lamentablemente por distintas circunstancias se dio antes pero sé que ha sido un año competitivo y el año que viene pinta que va a ser igual o peor. Hoy se vio un espectáculo de igual a igual y terminar una carrera peleando con cinco pilotos distintos que andan rápidos. A mí me tocó en una maniobra arriesgada perder pero terminamos unos cuantos adelante con cinco o seis autos que venían a todas las carreras a pelear y hoy en Mar del Plata no fue la excepción y se dio un lindo espectáculo. Se ve que la categoría está bastante pareja, lamentablemente quizás no hay tanto Fiat 600 como esperábamos y esperemos que se sumen para el año que viene hacer un lindo espectáculo y que se pueda dar un campeonato lindo”

LISANDRO RAMOS (2º PROMOCIONAL): Fue una carrera entretenida y teníamos un gran auto para avanzar. Desde el sábado ni bien pusimos el auto en pista descubrimos que teníamos un gran auto y la lluvia nos complicó a la hora de clasificar porque primero estaba para piso seco y después piso mojado y nos retrasó mucho. En la serie nos tocaron y tuve que largar de atrás. Rogaba que no se termine la  carrera porque podía ir avanzando más. La maniobra en el Belgrano fue un poco de suerte porque cuando vi que venía tan cerca intenté ser pensante y ver que le pasaba a los dos autos (Di Fiore y Ferreiro) y cuando vi que el auto de Diego se venía para mi lado me tiré hacia la parte del piano y por suerte pudimos esquivarlos. Después con Pichi Calamante vi que se complicaba en la Confitería porque vi que iba muy de costado, y al menor roce lo iba a hacer un trompo así que no intenté ninguna maniobra pero por fuerte muy entretenido todo”

JOAQUIN TONDI (PROMOCIONAL): “En la serie cometimos un error, clasificamos 2º con piso húmedo ya que anda muy el auto con esa condición. En la serie hice una mala maniobra que me dejó afuera y a partir de ahí tuve que largar último y largar desde allí las cosas de la carrera cambian: el tema de los sobrepasos, algún toque. Eso fue lo que me pasó: tuve un toque, se me desalineó el auto y después se me rompió la triceta. Pese a ello estamos contentos ya que nos quedamos con el número 7 para el año que viene y seguiremos sumando experiencia”.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.