sábado, 13 de diciembre de 2014

Protagonistas de Galera


En el Bar La Galera, ubicado en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi -Necochea casi 25 de Mayo-, tuvo lugar el lanzamiento del Premio Coronación del Turismo Nacional con importantes figuras de la categoria. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS



(ENVIADO ESPECIAL) El TN entró en su etapa de definiciones en la que este fin de semana se definen las coronas de las Clases 2 y 3 respectivamente. A ello se le suma el atractivo de correr en un autódromo que la categoria no visita desde hace cinco años, lo cual agrega expectativa en los pilotos que no han corrido en el AMCO y en aaquellos que se sorprenderán del excelente estado del mismo.

Justamente cinco protagonistas concurrieron al Bar La Galera.  Por la clase menor asisitieron Lucas Mohamed y Adrián Percaz, dos de los tres candidatos a la corona; acompañados por el crédito local Agustín Herrera que regresó a la categoría con auto propio; mientras que por la Clase 3 estuvo el campeón y candidato Facundo Chapur, además del carismático e ídolo del automovilismo nacional el arrecifeño Marcos Di Palma. A continuación brindamos el testimonio recogido en la bella tarde olavarriense:

AGUSTÍN HERRERA: Muy agradecido de haber podido volver a correr en el Turismo Nacional en Olavarría de local, con un equipo nuestro la verdad que es prácticamente un sueño. Tengo mucho ansiedad, hemos estado toda la semana muy ansiosos por el debut. Vinimos al día de hoy sin probar y anduvimos dentro de todo bastante bien: clasificamos en el puesto 13º con algunos inconvenientes y con tendencias a mejorar. Más allá del resultado estoy muy feliz de poder hacer un auto en Olavarría, de poder tener el equipo propio con gente de acá. Estoy más que agradecido porque el apoyo que hemos tenido de todas las publicidades, de Fabio Torres, de Guillermo Benedetti, para poder formar este sueño y arrancar de acá en adelante.

FACUNDO CHAPUR: Es la primera vez que vengo y me gustó el circuito. Me gusta este tipo de trazados donde cuando venis rápido tenes que frenar bastante como es en la horquilla, después una “s” rápida. Realmente esta muy lindo el autódromo, felicitarlos. Esperemos que nos caiga bíen, ya que probamos el auto esta semana y anduvo muy bien por lo que estamos dispuestos a dar lucha. Estoy orgulloso de poder pelear un mano a mano con Matias Rossi. Yo voy a correr la carrera, no voy a correr contra Rossi. Obviamente dependo de su desempeño y está difícil, es difícil que se equivoque el loco (risas). Confio en este gran equipo y en el rendimiento que tengo. Seguramente seremos protagonistas este fin de semana. 

LUCAS MOHAMED: A pesar de la distancia me siento muy comodo aca.  El circuito esta bastante bien. En los entrenamientos tuvimos problemas con el cable captor, pero por suerte lo pudimos solucionar y pudimos redondear un buen viernes como para arrancar. Esperemos terminar de la mejor manera.

ADRIAN PERCAZ: Desde el miércoles que venimos probando. Estamos muy contentos porque gracias a esas pruebas pudimos marcar una muy buena diferencia hoy en la clasificación. Por poquito no nos pudimos llevar la Pole pero tenemos un gran auto para pelearlo. Después de lo que nos pasó en la última carrera, donde sentimos que nos cortaron las piernas, vamos a demostrar que así y todo podríamos haber llegado al campeonato como todos igual.

MARCOS DI PALMA: Primero y principal quiero decirles que estoy muy orgulloso de estar en el Museo de los Hermanos Emilliozzi. La familia Di Palma hace tantos años que está en el automovilismo que mi viejo corrió con estos dos grandes. Mirando estos trofeos uno se da cuenta que ellos han hecho la historia, el automovilismo llegó aquí gracias a todos ellos. No solamente a los Emilliozi, a los Galvez, a los Di Palma, a todos ellos que han entregado la vida de verdad. Por eso han quedado esos trofeos de verdad (de bronce) porque los nuestros son de plástico, los que gané en el Turismo Carretera ya no sirven más. Es un gusto estar en Olavarría con auto nuevo, motores nuevos (de Oscar Castellano), con algo de expectativa para ver si podemos mejorar porque difícil no va a ser, porque clasifiqué las cuatro carreras que corrí del puesto 40 para atrás. 

(AUDIOS:GENTILEZA MELISA PAIS)


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.