sábado, 13 de diciembre de 2014

Tambascio avanza a paso firme en el Rally de Lezama


Pleno sol y con temperatura agradable se desarrolló el primer día de competencia del Rally Mar y Sierras en conjunto con el Rally Federal en el partido de Lezama. Trás una larga jornada de actividad, el balcarceño Claudio Tambascio finalizó la tarde en la segunda posición en la divisional N4 Light, detrás de Claudio Bugaletto.

Temprano a la mañana Claudio Tambascio penó durante el desarrollo del primer prime con una falla de frenos en una de las ruedas. Motivo por el cual su acompañante Ruben Bourdette arregló temporalmente anulando una de las mangueras utilizando un precinto. Gracias a ello alcanzaron a  llegar al parque cerrado armado en la Sociedad Rural en la 5º posición, a 1' 40" del ganador de esa etapa.

Luego, con el inconveniente ya solucionado, el binomio Tambascio-Bourdette descontaron las diferencias, logrando culminar el segundo prime en la tercera posición. Aunque más tarde seguirian los problemas en el Mitsubishi Lancer, ya que el embrague comenzó a patinar por lo que el balcarceño se dedicó a cuidar el auto y tratar de finalizar lo mas adelante posible. Por fortuna no perdió ventaja razonable y ademmás, Eduardo Lonatti quien comandaba las acciones se retrasó durante el desarrollo de esa etapa. Tambascio logró ascender al 2º lugar.

Mañana la actividad se iniciará a las 8.30 en donde se disputaran las últimas tres etapas finales. Hasta el momento Horacio Heiland se impone en la clasificación general en el Rally de Lezama.

Final Etapa 1 N4 Light:
1° Claudio Bugaletto,
2° Claudio Tambascio +2.40.7,
3° Federico Longhi +7.16.9

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.