martes, 9 de diciembre de 2014

Mangoni cerró su primer año de TC en el puesto 25


Concluyó la primer temporada de Santiago Mangoni en el coliseo porteño. Allí bajo la lluvia fue protagonista de una interesante remontada hasta que recibió un toque de Sergio Alaux. Se recuperó y arribó en la 25º posición.



Finalmente Santiago Mangoni pudo completar su primer año de experiencia en el Turismo Carretera. Cumplió un viejo anhelo sin dudas el balcarceño, y lo demostró manejando bajo el agua con el Torino que alista el GF Team.

Temprano en la primera serie logró arribar en el puesto doce, lo cual lo habilitó para partir la competencia final en en cajón 36 de la grilla de partida. Allí donde una intensa lluvia bañaba al autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Motivo por el cual la carrera comenzó con retraso debido a la fuerte tormenta que alli se acontecía. Pese a ello se las ingenió para avanzar con el Toro Rosso avanzando 18 posiciones,aunque por esgracia faltando dos vueltas sufre un toque de Sergio Alaux y remarla hasta el puesto 25, carrera que coronó a Matias Rossi y entregó como ganador a Martín Ponte.

Apenas se bajó del auto, Mangoni analizó: “Teníamos un buen auto, venia avanzando muy bien pese a las condiciones de la pista por la lluvia, hasta que recibí el golpe de Sergio. Despisté y perdí posiciones pero igual estamos contentos con los resultados generales. Este año era lo principal era no solo hacer una temporada completa sino también sumar experiencia y nuevas aptitudes para encarar el 2015 con todas la fuerza. Quiero agradecer principalmente el apoyo incondicional de mis sponsors durante todo este año y de mi familia que me acompaña siempre".

Por ello, a la hora de hacer un balance general, el grandote de Balcarce pintará el 38 en los laterales para el año próximo, ya que totaliza un puntaje de 116,5 unidades.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.