miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mario Alberghini se suma al TSC


El Turismo Special de la Costa tendrá a un protagonista de lujo este fin de semana en Mar del Plata. Merced a un acuerdo concretado con el BC Competición, Mario Alberghini correrá este fin de semana con la Chevy que dejó vacante Fernando Di Stefano.

Una nueva aventura encarará Mario Alberghini este fin de semana en el cierre de temporada del TSC. A cinco años de su última carrera en el TC Mouras, Alberghini retornará a los seis cilindros haciendo su debut como piloto titular con la Chevy que este año manejaran los balcarceños Martín Calamante y Fernando Di Stefano respectivamente.

El auto es propiedad del BC Competición por lo que la atención en el chasis es trabajo de Daniel Diaz junto con Fernando Mangone, además Omar Baudo es el responsable de la planta motriz del Chevrolet. Consultado por El Reten, Alberghini comentó brevemente: "Todo surgió al ver que el auto estaba parado, Fui a hablar con ellos  y de ahí surgió. También quería volver a correr y cumplir un viejo sueño de correr con un auto preparado por Omar (Baudo) ya que siempre laburé con él y nunca tuve la chance de hacerlo.La idea es pasarla bien y despues vemos" concluyó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.