sábado, 18 de octubre de 2008

MARCOS PODRIA CORRER EN PARANÁ

"El miércoles probaré el Chevrolet en La Plata y si anda bien corro en Paraná con la asistencia del JP Racing"? Marcos Di Palma rompió el silencio a casi dos semanas de haber anunciado su retiro del TC, aquella tarde de sábado de Olavarría en la que había abandonado el autódromo tras la clasificación."Hoy sigo pensando lo mismo que hace 15 días: no corro más. Pero Guillermo Kissling y todo el equipo está haciendo un esfuerzo grandísimo para modificar mi auto, y si anda bien en la prueba corro el próximo fin de semana", explicó el arrecifeño.El popular piloto además añadió: "Que yo siga corriendo en el TC se lo debo a dos pilotos: Guillermo Ortelli y Omar Martínez. Cuando salí del autódromo de Olavarría paré en una estación de servicio y me llamaron los dos por teléfono y me apoyaron en todo momento. Me insistieron mucho para que siguiera corriendo. Y a Ortelli no tengo forma de pagarle por todo lo que hizo por mí. Es tetracampeón del TC y vino a probar mi auto en la semana. También Gustavo Lema (director del JP) está haciendo todo el esfuerzo para que yo corra en su equipo desde un principio".Con respecto a sus expectativas en esta nueva etapa, Marcos Di Palma aclaró: "Seré compañero de equipo de Ortelli, no de Silva y Fontana. Si yo vengo primero y Guillermo segundo, levantaría para darle la posición". En cuanto al rendimiento de su auto, remarcó: "Están haciendo unos cambios para que mi Chevy quede como la de Ortelli. En la muñeca, hay tres décimas de diferencias entre él y yo. Entonces si Guillermo tiene un auto para estar primero, yo estaré sexto. Y por ahí en el revoleo puedo pelear una carrera. Pero de ahí a que pelee un campeonato en el futuro? Creo que es el mejor equipo del TC, pero milagros no hacen".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.