jueves, 9 de octubre de 2008

ROSSOTTI VUELVE A PISTA

Demostrando una veloz recuperación, Juan Pablo Rossotti planea regresar pronto a la pista, luego del fuerte accidente ocurrido en la última fecha de la clase 3 del Turismo Nacional en Salta, durante el primer giro de la competencia final. "Teniendo en cuenta que me estoy recuperando muy bien de los golpes del accidente, planeamos probar esta semana, aunque me subiré al auto solo si me siento diez puntos en lo físico", comentó el piloto del barrio porteño de Mataderos.El test se haría con el Ford Focus que corriera en La Plata Jorge Trebbiani, máquina que utilizaría Rossotti en la próxima fecha de San Jorge, en caso de que decida competir, basando la decisión siempre en el estado físico. En dicho caso, tendrá como siempre la atención del equipo Martos Competición y la motorización de Gustavo Penín.''Si todo sale bien en las pruebas y me siento bien en lo físico, correré en San Jorge, ya que la mejor forma de retribuirle a todos los que me acompañaron y se preocuparon por mí, a quienes les estoy eternamente agradecido, es volviendo a correr lo antes posible'', concluyó Rossotti.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.