jueves, 9 de octubre de 2008

PATRICIO DI PALMA Y SU FUTURO

Patricio Di Palma realizó varias declaraciones en las que demostró su disconformidad con el rendimiento del Torino. También comentó los pasos a seguir de acá a fin de año, expresó los planes de 2009 y anunció que a fin de año dejará de correr en Turismo Nacional. “Muchos se sorprendieron porque el sábado terminamos 50º y el domingo quedamos afuera de la Final, yo no, porque sé que el auto no anda, y cuando un auto no anda, no anda, no le busquen más vueltas. El viernes vino Solga y se fijo algunas cosas de la suspensión trasera, nos sugirió algunos cambios y los hicimos, pero el coche no mejoró; es más, perdimos dos décimas el sábado cuando salimos. Pero eso ya se sabía, porque los problemas que tenemos no se solucionan de un día para otro. Por eso dije que no sabía si en Paraná y La Plata íbamos a estar, porque vamos a modificar algunas cosas que nos van a llevar tiempo”, declaró el arrecifeño. Sobre su posible continuidad con Torino en la venidera temporada, Patricio expresó: “Yo en su momento hablé con Oscar Aventín porque necesitaba un cambio en mi vida, tenía mucho estrés por situaciones en el equipo y si no paraba, me iba a enfermar. Hablé con él en Salta, me pidió que lo ayudara para que Torino sea competitivo de nuevo y que él me iba a dar el pase a Ford el año que viene… Todavía no sé si podré pasar a esa marca porque Aventín no me dijo nada aún. Si él me da la seguridad de que yo puedo correr con Ford, yo puedo salir a ofrecer algo a los sponsors, pero como hoy está Torino, ¿qué voy a ofrecer, un auto que está 50º?”. Uno de los comentarios más interesantes del Pato en el box de Olavarría fue las posibles soluciones que harían mejorar la performance del Toro. "Solga me comentó que quieren llevar las suspensiones delanteras 30 milímetros más adelante y me parece bien, pero también habría que implementar otras cosas, como bajar la compresión de 9,7 a 9,5 y aumentar a 3.150 la cilindrada. Y en cuanto a lo aerodinámico, para mí le tendrían que dar el mismo alerón del Ford; con eso, creo que el Torino volvería a los puestos de adelante". En referencia a sus auspiciantes, Di Palma reconoció que no va a contar con el apoyo total de Mariana Vassalli en 2009 y por eso necesita saber, imperiosamente, sobre la decisión del presidente y la comisión directiva de la ACTC. “Mariana me aseguró que ella me va a bancar en todo, y que si tengo que dejar de correr unas carreras para trabajar en el auto, no va a haber problema. Lo que sí me comentó que no va a poder acompañarme el año que viene como hasta ahora por la delicada situación del campo, entonces tengo que salir a buscar nuevos auspiciantes. Y en Olavarría no me fui como mi hermano por respeto a ella, porque si no, el mismo sábado me volvía con Marcos. En esta situación, ya no me divierte correr en el TC. Si le dan algo al Torino sigo con la marca, sino veremos si puedo hacer algo con Ford, y si no, no corro más en TC y si Marcos quiere poner otro auto en Top Race, y me quiere en su equipo, me voy al Top Race y listo”. Con respecto a su incursión en el TRV6 y el futuro dentro del Turismo Nacional, el Negro afirmó: “No sé si voy a ir al Top Race, si Urtubey me quiere… En donde no voy a seguir es en TN, me cansaron. El otro día llegué a las diez y media de la noche a Salta después de un viaje de mierda en la ruta con lluvia, me voy a acreditar y no había nadie, y el que estaba en la puerta me dice `no Pato, está todo bien con vos, pero tenemos órdenes de no dejar pasar a nadie sin la pulserita´. Yo tenía la casilla adentro para dormir y no hubo caso, me tuve que ir. Y como esa, otras, así que es una lástima porque la categoría es linda y me divierto muchísimo arriba del auto, pero me cansé y no voy a seguir”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.