domingo, 19 de octubre de 2008

GUERRIERI GANÓ EN BARCELONA

El argentino Esteban Guerrieri alcanzó su primera victoria en el cierre de la temporada de la World Series by Renault, que disputó su última competencia en el Circuit de Catalunya de Barcelona, en España.Guerrieri fue escoltado por James Walker y Robert Wickens.En diálogo con Carburando Radio, por AM 550, el argentino expresó: "La verdad estoy muy feliz de cerrar la temporada de esta manera. Fue difícil, pero estoy muy contento ya que fue una victoria que la fui buscando desde que comencé en la World Series. Ayer me ayudó mucho q llovió, la verdad que mi auto volaba en la lluvia y me dio una buena perspectiva para hoy"."Fue un gran sacrificio, ya que hace dos años que no ganaba. El sacrificio es enorme y los momentos para disfrutar muy cortos, pero creo que todo es posible y las cosas tienen que pasar por algún motivo. Estos pequeños momentos hacen que valga la pena un sacrificio de años", comentó Guerrieri a Carburando.Con respecto a su futuro, el argentino dijo: "Esta carrera me da mucha chapa para el año que viene para ver donde podemos correr, a mi me encantaría hacer un año mas acá en la World Series, hay algunas oportunidades para hacer otras cosas pero yo sinceramente quiero quedarme en este equipo y hacer un año completo, pero no depende sólo de mis ganas sino también del presupuesto. Ahora hay que estar tranquilo y ojala que se pueda dar correr un año acá".Con esta gran victoria, Guerrieri terminó la temporada en el octavo lugar, a pesar de haberse sumado a la categoría a mitad de la temporada. Su equipo, el Ultimate Signature, finalizó como subcampeón.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.