domingo, 26 de octubre de 2008

Timo Scheider Campeon del titulo DTM

Timo Scheider, con un Audi, alcanzó el título del Turismo Alemán (DTM) al ganar la carrera final de la temporada disputada en Hockenheim, Alemania. Delante de un nuevo record de público, 165.000 personas, el circuito de Hockenheim ha sido escenario de la final DTM 2008. A las 3.02 de la tarde, los fuegos artificiales han acompañado al piloto de Audi Timo Scheider en los últimos metros hasta la meta para conseguir el título más importante de su carrera: campeón DTM 2008. Tras una carrera perfecta tras una excelente salida, buenas paradas en boxes y una ventaja de 3”062 segundos después de 37 vueltas, este piloto de 29 años ha podido por fin creer en su suerte. “Este es el día más importante de mi vida en competición. Doy las gracias a mi familia y a mi equipo. A mi hijo quiero decirle: Loris, te quiero”, ha dicho un emocionado ganador. El director de Audi, Dr. Wolfgang Ullrich, estaba también emocionado y planeando las próximas horas: “Esta noche tendremos una fiesta, y de las buenas”. Para Scheider esta es su tercera victoria en 88 carreras en el DTM en siete años. El rival principal de Scheider, Paul di Resta, ha terminado segundo. El piloto de Mercedes-Benz ha estado cerca del nuevo campeón hasta la última vuelta, pero no ha podido adelantarlo, quedando igualmente subcampeón, tanto en la carrera como en el título. La tercera plaza ha sido para Jamie Green (Mercedes-Benz). El recordman DTM Bernd Schneider (Mercedes-Benz) ha terminado su 237ª y última carrera DTM en sexta posición.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.