martes, 13 de octubre de 2015
Patrick Dempsey también es protagonista en Fuji
El actor Patrick Dempsey ganó su primera carrera automovilística profesional en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), manejando un Porsche 911 RSR.
(LAF1.ES) Las 6 horas de Fuji terminaron con victoria absoluta de Porsche. El 919 Hybrid de Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley se impuso entre los LMP1 para colocarse líderes del Mundial de Resistencia (WEC). Sin embargo, en el trazado japonés también se vivieron intensas luchas en el resto de categorías, con especial incidencia en la categoría GTE Am, donde finalmente ganó un personaje muy ilustre.
Patrick Dempsey, Patrick Long y Marco Seefried se llevaron la victoria en GTE Am a los mandos del Porsche 911 RSR del equipo Proton Racing. El afamado piloto y actor de series como 'Anatomía de Grey' sumaba así su primera victoria en el Mundial de Resistencia después de una intensa carrera en la que además de tener que luchar con el Aston Martin de Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Matthias Lauda, tuvieron que sobreponerse a las difíciles condiciones de la pista.
De hecho, las 6 horas de Fuji arrancaron bajo régimen de Safety Car por culpa de las condiciones del asfalto. Incluso durante este periodo y con la pista empapada se vieron salidas de pista y trompos, que sólo fueron anticipo de todos los percances que se iban a vivir en Fuji. La categoría LMP2 fue la más accidentada sin duda, pero en GTE Am no faltaron los errores. Al final, en la categoría Amateur la victoria fue para el equipo de Patrick Dempsey, mientras que el podio lo completaron el Aston Martin #98 y el Ferrari 458 Italia #83 de AF Corse.
“Nuestro primer éxito en WEC… Hemos trabajado duro para esto durante toda la temporada. Hice un largo relevo bajo una lluvia torrencial, y luego tuve que esperar durante horas antes de volver a subir al coche. Cuando regresé a la carrera justo antes de la bandera a cuadros, mi prioridad principal era no cometer errores. Pero todo funcionó bien hoy. Patrick me dio consejos en la radio, Marco hizo un relevo excelente y la estrategia del equipo fue perfecta”.
Con este triunfo, Patrick Dempsey y sus compañeros suman su mayor éxito en el WEC después de conseguir un segundo puesto en las 24 horas de Le Mans de 2015. Un año redondo para el actor ya que en las 24 horas de Daytona consiguió terminar 13º absoluto y tercero dentro de su categoría con el Porsche 911 GT. Sin duda, una temporada cargada de resultados positivos que sólo se puede comparar con 2012 cuando en las American Le Mans Series sumó dos podios con el Lola B12/87 en LMP2.
(LAF1.ES) Las 6 horas de Fuji terminaron con victoria absoluta de Porsche. El 919 Hybrid de Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley se impuso entre los LMP1 para colocarse líderes del Mundial de Resistencia (WEC). Sin embargo, en el trazado japonés también se vivieron intensas luchas en el resto de categorías, con especial incidencia en la categoría GTE Am, donde finalmente ganó un personaje muy ilustre.
Patrick Dempsey, Patrick Long y Marco Seefried se llevaron la victoria en GTE Am a los mandos del Porsche 911 RSR del equipo Proton Racing. El afamado piloto y actor de series como 'Anatomía de Grey' sumaba así su primera victoria en el Mundial de Resistencia después de una intensa carrera en la que además de tener que luchar con el Aston Martin de Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Matthias Lauda, tuvieron que sobreponerse a las difíciles condiciones de la pista.
De hecho, las 6 horas de Fuji arrancaron bajo régimen de Safety Car por culpa de las condiciones del asfalto. Incluso durante este periodo y con la pista empapada se vieron salidas de pista y trompos, que sólo fueron anticipo de todos los percances que se iban a vivir en Fuji. La categoría LMP2 fue la más accidentada sin duda, pero en GTE Am no faltaron los errores. Al final, en la categoría Amateur la victoria fue para el equipo de Patrick Dempsey, mientras que el podio lo completaron el Aston Martin #98 y el Ferrari 458 Italia #83 de AF Corse.
“Nuestro primer éxito en WEC… Hemos trabajado duro para esto durante toda la temporada. Hice un largo relevo bajo una lluvia torrencial, y luego tuve que esperar durante horas antes de volver a subir al coche. Cuando regresé a la carrera justo antes de la bandera a cuadros, mi prioridad principal era no cometer errores. Pero todo funcionó bien hoy. Patrick me dio consejos en la radio, Marco hizo un relevo excelente y la estrategia del equipo fue perfecta”.
Con este triunfo, Patrick Dempsey y sus compañeros suman su mayor éxito en el WEC después de conseguir un segundo puesto en las 24 horas de Le Mans de 2015. Un año redondo para el actor ya que en las 24 horas de Daytona consiguió terminar 13º absoluto y tercero dentro de su categoría con el Porsche 911 GT. Sin duda, una temporada cargada de resultados positivos que sólo se puede comparar con 2012 cuando en las American Le Mans Series sumó dos podios con el Lola B12/87 en LMP2.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
-
▼
octubre 2015
(58)
- Sala y Canal, ganaron la 7ma en Mar de Ajó
- Cutini le arrebató la pole a Ayala
- Rosberg doblega a Hamilton y logra la 'pole' en Mé...
- VITALE CAMPEON, IANNI SUBCAMPEÓN
- PLANILLA DE TIEMPOS - TC EN TOAY - CLASIFICACION V...
- Hamilton debutó en la lucha libre en su visita a M...
- El Bocha Ciantini vuelve al TC....
- APAC suspendido
- "Está loco": Müller vs. Wehrlein - DTM Hockenheim
- Positivos ensayos de Diego Ciantini en Austria
- TC Rioplatense: al Mouras con neumáticos usados
- “26 Hs. en La Habana, el secuestro de Juan Manuel ...
- Por el ballotage ¿TC el sábado?
- Valentino Rossi pone en duda su participación en V...
- Rally de Catalunya 2015: triunfo de Andreas Mikkelsen
- José Martinez: "Patrimonialmente venimos saneando ...
- Fecha doble de la Monomarca en Mar de Ajó
- Hoy los pilotos no llegan a desarrollarse como hom...
- AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO: REFORMAS POR ETAPAS
- Pezzucchi: "Esto es como volver a empezar"
- Subastarán en 28 millones de dólares una Ferrari d...
- 8 x 2
- Red Bull podría enfrentarse a acciones legales si ...
- BARCELONA, VOLPI Y GELSO REGRESAN A LA PROMO DE APPS
- AUTOCLÁSICO
- Briñon retorna a bordo de un Corsa 0Km
- KART MAR Y SIERRAS EN BENITO JUAREZ: PLANILLAS FIN...
- Patrick Dempsey también es protagonista en Fuji
- El Tigre y el Brigadier estaban para más.
- Calamante, a 29 años de un grito pelado
- Tambascio y Nucciarone: Protagonistas en Ayacucho
- Mangoni: la ilusión va en ascenso
- APSE disputó la octava en Lobería
- Susto y alivio en el TC Pista
- Corrieron APAC y T.C. del Sudeste en C. Vidal (per...
- LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE FEDERACIÓN: NICOLÁS V...
- Al-Attiyah gana en Marruecos y Hirvonen llega al t...
- Miembros de la Asociación Autódromo se reunieron c...
- Sainz tiene problemas y Al-Attiyah es el nuevo líd...
- "Yo vengo a ver un autódromo en donde mis hijos o ...
- Lauda y Hunt,dos apellidos en el mismo equipo
- LAS MEJORES FOTOS: DESAFIO ECO - BALCARCE 2015
- El "semillero de talentos´" de la APPKO pasó por e...
- Ecos del Desafio
- El Autódromo Hermanos Rodríguez ya está listo para...
- La dupla Garrido/ Madina capturó el Gran Premio “Y...
- El último desafio....
- PLANILLA DE TIEMPOS: MONOMARCA DEL SALADO (TITULAR...
- SUSPENDIDO EL APAC EN VIDAL
- Primeros pasos en primera persona: Martín Musi
- El WTCC tendrá una prueba contrarreloj al estilo d...
- EL BINOMIO BIANCHINI-PANAGGIO CULMINARON 100º EN L...
- CUENTA REGRESIVA PARA EL DESAFIO ECO
- Suspendida la previa del Kart en Tandil
- RAUL FERNANDEZ:"FUE UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA SATISF...
- Eduardo Ramírez, organizador del Desafío ECO “Bal...
- En pocas palabras
- Jenson Button seguirá en McLaren en 2016
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com