lunes, 5 de octubre de 2015
La dupla Garrido/ Madina capturó el Gran Premio “Yino Bortolotti”
El binomio conformado por los marplatenses Damián Garrido y Nahuel Madina conquistó la victoria en los “100Km Ciudad de Dolores” de la Monomarca del Salado, que se disputó en el autódromo dolorense.
(PRENSA MONOMARCA SALADO) En una jornada fresca y ante un gran marco de público en el escenario dolorense, la ascendente Monomarca del Salado llevó a cabo su carrera especial con cambio de pilotos denominada “100Km Ciudad de Dolores” y en el cual se puso en juego el Gran Premio “Yino Bortolotti”.
Por suma de tiempos y logrando los puntos gordos que entregó la sexta parada del campeonato “Municipalidad de Dolores”, la final general quedó en poder de la dupla conformada por los marplatenses Damián Garrido y Nahuel Madina a bordo del Fiat 128 #19 impulsado por metales de Adrián Aizpún y atendido técnicamente por Ezequiel De Lisio.
Luego de conquistar la clasificación disputada a la mañana -sin inconvenientes y manejando con criterio- el joven pero experimentado Madina hizo suyo el parcial de los invitados lográndolo de punta a punta y volviendo a lo más alto de un clasificador luego de dominar los 18 giros. El necochense Nicolás Valencia (Etchegoyen) y el local Mario Brunengo (Brunengo) fueron los inmediatos escoltas.
En cuanto a la competencia de titulares, el representante General Conesa -Oscar Garay- ganó con autoridad luego de superar en gran maniobra a Garrido, que venía punteando las acciones. Lo siguió el subcampeón Valerio Tenaglia y Garrido.
Ambos parciales resultaron entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en la gran concurrencia que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
En definitiva, los “100Km Ciudad de Dolores versión 2015” fue conquistado por la dupla de Mar del Plata, Garrido/Madina que capturó los puntos gordos del fin de semana.
La segunda colocación general la obtuvo el binomio Martín Etchegoyen/ Nicolás Valencia -de excelente trabajo- y la tercera posición la habían ocupado Valerio Tenaglia y Enrique Rodríguez, pero a la hora de la técnica fueron excluidos por anomalías en la compresión de su motor. En este sentido, el último escalón del podio lo heredó la dupla Néstor D’Angelo/ Federico Domínguez.
Luego, se encolumnaron: Godio/ Malgor, Lojo/ Ilundain, Siano/ Espil, Muñoz/ Grotti, Ortíz/ Landaburu y Cristian Beraldi/ Ariel García, completaron los diez binomios destacados.
En cuanto a la “Copa Master Máximo Pinasco S.A.”, quedó en poder de D’Angelo, que fue seguido Juan Carlos Godio y Enzo Lojo.
A continuación los resultados oficiales:
Final General por suma de tiempos Monomarca del Salado (36vts.)
1° 19 Garrido/ Madina 56:24.197
2° 14 Etchegoyen/ Valencia 56:26.143
3° 46 Brunengo/ Brunengo 56:44.460
4° 05 D'Angelo/ Domínguez 56:49.369
5° 15 Godio/ Malgor 56:58.770
6° 09 Lojo/ Ilundain 57:00.294
7° 10 Siano/ Espil 57:18.914
8° 03 Muñoz/ Grotti 57:25.838
9° 11 Ortiz/ Landaburu 57:40.449
10° 12 Beraldi/ Garcia 58:00.030
11° 18 Cuevas/ Cuevas 58:02.730
12° 55 Basualdo/ Bratelli 58:08.234
13° 27 Sarasua/ Oubiña 35vts.
14° 22 Ochoa/ Moyano 30vts.
15° 54 Argel/ Paris 30vts.
16° 17 Saullo/ Montenegro 27vts.
17° 56 Cáffaro/ Laboritto 21vts.
18° 21 Beraldi/ Saldua 21vts.
19° 20 Garay/ Lantella 18vts.
20° 45 Castello/ Rios 17vts.
21° 48 Bustos/ Caballero 16vts.
22° 07 Mazzotti/ Killamet 13vts.
23° 23 Roura/ Spampinato 9vts.
Auto 02 (Tenaglia/ Rodríguez 56:42.322) excluido por técnica (compresión)
Final Titulares Monomarca del Salado (18vts.)
1° 20 Garay/ Lantella 28:24.389
2° 19 Garrido/ Madina 28:28.444
3° 14 Etchegoyen/ Valencia 28:29.817
4° 46 Brunengo/ Brunengo 28:42.003
5° 15 Godio/ Malgor 28:43.920
6° 03 Muñoz/ Grotti 28:45.822
7° 05 D'Angelo/ Domínguez 28:46.621
8° 09 Lojo/ Ilundain 28:52.972
9° 10 Siano/ Espil 28:53.190
10° 12 Beraldi/ Garcia 28:55.167
11° 11 Ortiz/ Landaburu 28:57.098
12° 27 Sarasua/ Oubiña 28:57.234
13° 18 Cuevas/ Cuevas 29:19.360
14° 55 Basualdo/ Bratelli 29:27.904
15° 21 Beraldi/ Saldua 29:29.123
16° 48 Bustos/ Caballero 16vts.
17° 54 Argel/ Paris 13vts.
18° 07 Mazzotti/ Killamet 12vts.
19° 22 Ochoa/ Moyano 12vts.
20° 45 Castello/ Ríos 12vts.
21° 17 Saullo/ Montenegro 9vts.
22° 56 Cáffaro/ Laboritto 3vts.
23° 23 Roura/ Spampinato 2vts.
Auto 11 (Ortíz/ Landaburu) +5seg por cortar chicana
Auto 27 (Sarasua/ Oubiña) +15seg por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 10 (Siano/ Espil).
Final Invitados Monomarca del Salado (18vts.)
1° 19 Garrido/ Madina 27:55.753
2° 14 Etchegoyen/ Valencia 27:56.326
3° 46 Brunengo/ Brunengo 28:02.457
4° 05 D'Angelo/ Domínguez 28:02.748
5° 09 Lojo/ Ilundain 28:07.322
6° 17 Saullo/ Montenegro 28:08.812
7° 15 Godio/ Malgor 28:14.850
8° 56 Cáffaro/ Laboritto 28:15.660
9° 22 Ochoa/ Moyano 28:23.578
10° 10 Siano/ Espil 28:25.724
11° 03 Muñoz/ Grotti 28:40.016
12° 55 Basualdo/ Bratelli 28:40.330
13° 11 Ortiz/ Landaburu 28:43.351
14° 18 Cuevas/ Cuevas 28:43.370
15° 12 Beraldi/ García 29:04.863
16° 27 Sarasua/ Oubiña 17vts.
17° 54 Argel/ Paris 17vts.
18° 23 Roura/ Spampinato 7vts.
19° 45 Castello/ Ríos 5vts.
20° 21 Beraldi/ Saldua 3vts.
21° 07 Mazzotti/ Killamet 1vt.
22° 20 Garay/ Lantella NRP
Auto 5 (D’Angelo/ Domínguez) apercibido por reiteración de maniobra peligrosa
Auto 48 (Bustos/ Caballero) excluido por maniobra en perjuicio en el auto 45 (Castello/ Ríos)
Auto 18 (Cuevas/ Cuevas) +10seg por maniobra peligrosa
(PRENSA MONOMARCA SALADO) En una jornada fresca y ante un gran marco de público en el escenario dolorense, la ascendente Monomarca del Salado llevó a cabo su carrera especial con cambio de pilotos denominada “100Km Ciudad de Dolores” y en el cual se puso en juego el Gran Premio “Yino Bortolotti”.
Por suma de tiempos y logrando los puntos gordos que entregó la sexta parada del campeonato “Municipalidad de Dolores”, la final general quedó en poder de la dupla conformada por los marplatenses Damián Garrido y Nahuel Madina a bordo del Fiat 128 #19 impulsado por metales de Adrián Aizpún y atendido técnicamente por Ezequiel De Lisio.
Luego de conquistar la clasificación disputada a la mañana -sin inconvenientes y manejando con criterio- el joven pero experimentado Madina hizo suyo el parcial de los invitados lográndolo de punta a punta y volviendo a lo más alto de un clasificador luego de dominar los 18 giros. El necochense Nicolás Valencia (Etchegoyen) y el local Mario Brunengo (Brunengo) fueron los inmediatos escoltas.
En cuanto a la competencia de titulares, el representante General Conesa -Oscar Garay- ganó con autoridad luego de superar en gran maniobra a Garrido, que venía punteando las acciones. Lo siguió el subcampeón Valerio Tenaglia y Garrido.
Ambos parciales resultaron entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en la gran concurrencia que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
En definitiva, los “100Km Ciudad de Dolores versión 2015” fue conquistado por la dupla de Mar del Plata, Garrido/Madina que capturó los puntos gordos del fin de semana.
La segunda colocación general la obtuvo el binomio Martín Etchegoyen/ Nicolás Valencia -de excelente trabajo- y la tercera posición la habían ocupado Valerio Tenaglia y Enrique Rodríguez, pero a la hora de la técnica fueron excluidos por anomalías en la compresión de su motor. En este sentido, el último escalón del podio lo heredó la dupla Néstor D’Angelo/ Federico Domínguez.
Luego, se encolumnaron: Godio/ Malgor, Lojo/ Ilundain, Siano/ Espil, Muñoz/ Grotti, Ortíz/ Landaburu y Cristian Beraldi/ Ariel García, completaron los diez binomios destacados.
En cuanto a la “Copa Master Máximo Pinasco S.A.”, quedó en poder de D’Angelo, que fue seguido Juan Carlos Godio y Enzo Lojo.
A continuación los resultados oficiales:
Final General por suma de tiempos Monomarca del Salado (36vts.)
1° 19 Garrido/ Madina 56:24.197
2° 14 Etchegoyen/ Valencia 56:26.143
3° 46 Brunengo/ Brunengo 56:44.460
4° 05 D'Angelo/ Domínguez 56:49.369
5° 15 Godio/ Malgor 56:58.770
6° 09 Lojo/ Ilundain 57:00.294
7° 10 Siano/ Espil 57:18.914
8° 03 Muñoz/ Grotti 57:25.838
9° 11 Ortiz/ Landaburu 57:40.449
10° 12 Beraldi/ Garcia 58:00.030
11° 18 Cuevas/ Cuevas 58:02.730
12° 55 Basualdo/ Bratelli 58:08.234
13° 27 Sarasua/ Oubiña 35vts.
14° 22 Ochoa/ Moyano 30vts.
15° 54 Argel/ Paris 30vts.
16° 17 Saullo/ Montenegro 27vts.
17° 56 Cáffaro/ Laboritto 21vts.
18° 21 Beraldi/ Saldua 21vts.
19° 20 Garay/ Lantella 18vts.
20° 45 Castello/ Rios 17vts.
21° 48 Bustos/ Caballero 16vts.
22° 07 Mazzotti/ Killamet 13vts.
23° 23 Roura/ Spampinato 9vts.
Auto 02 (Tenaglia/ Rodríguez 56:42.322) excluido por técnica (compresión)
Final Titulares Monomarca del Salado (18vts.)
1° 20 Garay/ Lantella 28:24.389
2° 19 Garrido/ Madina 28:28.444
3° 14 Etchegoyen/ Valencia 28:29.817
4° 46 Brunengo/ Brunengo 28:42.003
5° 15 Godio/ Malgor 28:43.920
6° 03 Muñoz/ Grotti 28:45.822
7° 05 D'Angelo/ Domínguez 28:46.621
8° 09 Lojo/ Ilundain 28:52.972
9° 10 Siano/ Espil 28:53.190
10° 12 Beraldi/ Garcia 28:55.167
11° 11 Ortiz/ Landaburu 28:57.098
12° 27 Sarasua/ Oubiña 28:57.234
13° 18 Cuevas/ Cuevas 29:19.360
14° 55 Basualdo/ Bratelli 29:27.904
15° 21 Beraldi/ Saldua 29:29.123
16° 48 Bustos/ Caballero 16vts.
17° 54 Argel/ Paris 13vts.
18° 07 Mazzotti/ Killamet 12vts.
19° 22 Ochoa/ Moyano 12vts.
20° 45 Castello/ Ríos 12vts.
21° 17 Saullo/ Montenegro 9vts.
22° 56 Cáffaro/ Laboritto 3vts.
23° 23 Roura/ Spampinato 2vts.
Auto 11 (Ortíz/ Landaburu) +5seg por cortar chicana
Auto 27 (Sarasua/ Oubiña) +15seg por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 10 (Siano/ Espil).
Final Invitados Monomarca del Salado (18vts.)
1° 19 Garrido/ Madina 27:55.753
2° 14 Etchegoyen/ Valencia 27:56.326
3° 46 Brunengo/ Brunengo 28:02.457
4° 05 D'Angelo/ Domínguez 28:02.748
5° 09 Lojo/ Ilundain 28:07.322
6° 17 Saullo/ Montenegro 28:08.812
7° 15 Godio/ Malgor 28:14.850
8° 56 Cáffaro/ Laboritto 28:15.660
9° 22 Ochoa/ Moyano 28:23.578
10° 10 Siano/ Espil 28:25.724
11° 03 Muñoz/ Grotti 28:40.016
12° 55 Basualdo/ Bratelli 28:40.330
13° 11 Ortiz/ Landaburu 28:43.351
14° 18 Cuevas/ Cuevas 28:43.370
15° 12 Beraldi/ García 29:04.863
16° 27 Sarasua/ Oubiña 17vts.
17° 54 Argel/ Paris 17vts.
18° 23 Roura/ Spampinato 7vts.
19° 45 Castello/ Ríos 5vts.
20° 21 Beraldi/ Saldua 3vts.
21° 07 Mazzotti/ Killamet 1vt.
22° 20 Garay/ Lantella NRP
Auto 5 (D’Angelo/ Domínguez) apercibido por reiteración de maniobra peligrosa
Auto 48 (Bustos/ Caballero) excluido por maniobra en perjuicio en el auto 45 (Castello/ Ríos)
Auto 18 (Cuevas/ Cuevas) +10seg por maniobra peligrosa
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
-
▼
octubre 2015
(58)
- Sala y Canal, ganaron la 7ma en Mar de Ajó
- Cutini le arrebató la pole a Ayala
- Rosberg doblega a Hamilton y logra la 'pole' en Mé...
- VITALE CAMPEON, IANNI SUBCAMPEÓN
- PLANILLA DE TIEMPOS - TC EN TOAY - CLASIFICACION V...
- Hamilton debutó en la lucha libre en su visita a M...
- El Bocha Ciantini vuelve al TC....
- APAC suspendido
- "Está loco": Müller vs. Wehrlein - DTM Hockenheim
- Positivos ensayos de Diego Ciantini en Austria
- TC Rioplatense: al Mouras con neumáticos usados
- “26 Hs. en La Habana, el secuestro de Juan Manuel ...
- Por el ballotage ¿TC el sábado?
- Valentino Rossi pone en duda su participación en V...
- Rally de Catalunya 2015: triunfo de Andreas Mikkelsen
- José Martinez: "Patrimonialmente venimos saneando ...
- Fecha doble de la Monomarca en Mar de Ajó
- Hoy los pilotos no llegan a desarrollarse como hom...
- AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO: REFORMAS POR ETAPAS
- Pezzucchi: "Esto es como volver a empezar"
- Subastarán en 28 millones de dólares una Ferrari d...
- 8 x 2
- Red Bull podría enfrentarse a acciones legales si ...
- BARCELONA, VOLPI Y GELSO REGRESAN A LA PROMO DE APPS
- AUTOCLÁSICO
- Briñon retorna a bordo de un Corsa 0Km
- KART MAR Y SIERRAS EN BENITO JUAREZ: PLANILLAS FIN...
- Patrick Dempsey también es protagonista en Fuji
- El Tigre y el Brigadier estaban para más.
- Calamante, a 29 años de un grito pelado
- Tambascio y Nucciarone: Protagonistas en Ayacucho
- Mangoni: la ilusión va en ascenso
- APSE disputó la octava en Lobería
- Susto y alivio en el TC Pista
- Corrieron APAC y T.C. del Sudeste en C. Vidal (per...
- LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE FEDERACIÓN: NICOLÁS V...
- Al-Attiyah gana en Marruecos y Hirvonen llega al t...
- Miembros de la Asociación Autódromo se reunieron c...
- Sainz tiene problemas y Al-Attiyah es el nuevo líd...
- "Yo vengo a ver un autódromo en donde mis hijos o ...
- Lauda y Hunt,dos apellidos en el mismo equipo
- LAS MEJORES FOTOS: DESAFIO ECO - BALCARCE 2015
- El "semillero de talentos´" de la APPKO pasó por e...
- Ecos del Desafio
- El Autódromo Hermanos Rodríguez ya está listo para...
- La dupla Garrido/ Madina capturó el Gran Premio “Y...
- El último desafio....
- PLANILLA DE TIEMPOS: MONOMARCA DEL SALADO (TITULAR...
- SUSPENDIDO EL APAC EN VIDAL
- Primeros pasos en primera persona: Martín Musi
- El WTCC tendrá una prueba contrarreloj al estilo d...
- EL BINOMIO BIANCHINI-PANAGGIO CULMINARON 100º EN L...
- CUENTA REGRESIVA PARA EL DESAFIO ECO
- Suspendida la previa del Kart en Tandil
- RAUL FERNANDEZ:"FUE UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA SATISF...
- Eduardo Ramírez, organizador del Desafío ECO “Bal...
- En pocas palabras
- Jenson Button seguirá en McLaren en 2016
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com