jueves, 1 de octubre de 2015
EL BINOMIO BIANCHINI-PANAGGIO CULMINARON 100º EN LA 5º ETAPA Y ESCALAN POSICIONES EN LA TABLA GENERAL
Los balcarceños continúan su periplo en el XIII Gran Premio Argentino Histórico. En el cuarto dia de competencia que unió San Juan con la ciudad mendocina de San Rafael, concluyeron la etapa en el puesto 100º y ascendieron once posiciones en la general ubicándose en el puesto 110º.
(FOTOS GENTILEZA MAURICIO PANAGGIO) El Gran Premio concluyó la cuarta etapa de su recorrido tras unir las ciudades de San Juan y San Rafael (Mendoza) trás casi 700 kms de recorrido entre caminos pavimentados, trepadas de montaña y y piedra. La etapa la ganó el binomio Pablo Romera - Leonardo Pruzan con un Peugeot 404 del año 1970. La clasificación general la lidera el duo Miguel Angel Gomez Fernandez - Christian Alvarez Fernández con otro Peugeot 404 de la misma generación.
¿Y los balcarceños? El Ford Falcon 65 que representa a Balcarce guiado por Carlos Bianchini y Alberto Panaggio escalaron posiciones respecto a la etapa anterior en la cual llegaron en el puesto 120 y al cierre de la jornada se posicionaron en la 100º ubicación de un total de 159 joyitas históricas de colección. En la general ascendieron al puesto 110º con 42:50:25.83 de tiempo cronometrado.
Con el trajín que depara estar casi doce horas arriba del auto. Alberto Panaggio nos comentó como fue el desarrollo del binomio local en la zona de Cuyo. "Fue una etapa bravísima. Yo creia que era por la ruta 40 pero no.Nos hicieron agarrar una parte asfaltada de la ruta 40 pero despues fue todo por ripio, arriba de la montaña parecía que se desarmaba el auto. A medida que ibamos subiendo la montaña se empezó la levantar niebla. Fue tremendo, yo tenía que sacar la cabeza afuera para tomar los tiempos porque no se veian las referencias. Fue una etapa dificilisima"
"Por suerte no nos pasó nada. Hay muchos autos con gomas rotas, problemas en los motores porque a los autos se los castiga mucho. Uno dice que son carreras de regularidad, pero son 60 o 70 Kms y enlace tenes que darle con todo porque sino se te pasan los tiempos. Vas a cargar nafta y tardas mucho tiempo"
Sobre Carlos Bianchini, Panaggio expresó:"Es espectacular, hoy se manejó todo, porque al Falcon en el ripio hay que manejarlo ya que no tiene frenos a disco. Por suerte el auto está bien, no le pasó nada, está entero y eso es lo importante. Es impresionante la cantidad de autos que se paran y trabajan mucho la gente entre etapa y etapa para repararlos.Afortunadamente desde que salimos desde Baradero al Ford no le hicimos nada: nafta, se revisa el aceite y nada más".
La continuidad del XIII Gran Premio Argentino Histórico se iniciará temprano a la hora siete donde se larga con intérvalos de 30 segundos. Se desarrollará la quinta etapa que une las localidades de San Rafael con Rio Cuarto recorriendo 650 kms de extensión. Será una etapa tranquila ya que en esta el auto no acusa tanto castigo.
(FOTOS GENTILEZA MAURICIO PANAGGIO) El Gran Premio concluyó la cuarta etapa de su recorrido tras unir las ciudades de San Juan y San Rafael (Mendoza) trás casi 700 kms de recorrido entre caminos pavimentados, trepadas de montaña y y piedra. La etapa la ganó el binomio Pablo Romera - Leonardo Pruzan con un Peugeot 404 del año 1970. La clasificación general la lidera el duo Miguel Angel Gomez Fernandez - Christian Alvarez Fernández con otro Peugeot 404 de la misma generación.
¿Y los balcarceños? El Ford Falcon 65 que representa a Balcarce guiado por Carlos Bianchini y Alberto Panaggio escalaron posiciones respecto a la etapa anterior en la cual llegaron en el puesto 120 y al cierre de la jornada se posicionaron en la 100º ubicación de un total de 159 joyitas históricas de colección. En la general ascendieron al puesto 110º con 42:50:25.83 de tiempo cronometrado.
Con el trajín que depara estar casi doce horas arriba del auto. Alberto Panaggio nos comentó como fue el desarrollo del binomio local en la zona de Cuyo. "Fue una etapa bravísima. Yo creia que era por la ruta 40 pero no.Nos hicieron agarrar una parte asfaltada de la ruta 40 pero despues fue todo por ripio, arriba de la montaña parecía que se desarmaba el auto. A medida que ibamos subiendo la montaña se empezó la levantar niebla. Fue tremendo, yo tenía que sacar la cabeza afuera para tomar los tiempos porque no se veian las referencias. Fue una etapa dificilisima"
"Por suerte no nos pasó nada. Hay muchos autos con gomas rotas, problemas en los motores porque a los autos se los castiga mucho. Uno dice que son carreras de regularidad, pero son 60 o 70 Kms y enlace tenes que darle con todo porque sino se te pasan los tiempos. Vas a cargar nafta y tardas mucho tiempo"
Sobre Carlos Bianchini, Panaggio expresó:"Es espectacular, hoy se manejó todo, porque al Falcon en el ripio hay que manejarlo ya que no tiene frenos a disco. Por suerte el auto está bien, no le pasó nada, está entero y eso es lo importante. Es impresionante la cantidad de autos que se paran y trabajan mucho la gente entre etapa y etapa para repararlos.Afortunadamente desde que salimos desde Baradero al Ford no le hicimos nada: nafta, se revisa el aceite y nada más".
La continuidad del XIII Gran Premio Argentino Histórico se iniciará temprano a la hora siete donde se larga con intérvalos de 30 segundos. Se desarrollará la quinta etapa que une las localidades de San Rafael con Rio Cuarto recorriendo 650 kms de extensión. Será una etapa tranquila ya que en esta el auto no acusa tanto castigo.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
-
▼
octubre 2015
(58)
- Sala y Canal, ganaron la 7ma en Mar de Ajó
- Cutini le arrebató la pole a Ayala
- Rosberg doblega a Hamilton y logra la 'pole' en Mé...
- VITALE CAMPEON, IANNI SUBCAMPEÓN
- PLANILLA DE TIEMPOS - TC EN TOAY - CLASIFICACION V...
- Hamilton debutó en la lucha libre en su visita a M...
- El Bocha Ciantini vuelve al TC....
- APAC suspendido
- "Está loco": Müller vs. Wehrlein - DTM Hockenheim
- Positivos ensayos de Diego Ciantini en Austria
- TC Rioplatense: al Mouras con neumáticos usados
- “26 Hs. en La Habana, el secuestro de Juan Manuel ...
- Por el ballotage ¿TC el sábado?
- Valentino Rossi pone en duda su participación en V...
- Rally de Catalunya 2015: triunfo de Andreas Mikkelsen
- José Martinez: "Patrimonialmente venimos saneando ...
- Fecha doble de la Monomarca en Mar de Ajó
- Hoy los pilotos no llegan a desarrollarse como hom...
- AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO: REFORMAS POR ETAPAS
- Pezzucchi: "Esto es como volver a empezar"
- Subastarán en 28 millones de dólares una Ferrari d...
- 8 x 2
- Red Bull podría enfrentarse a acciones legales si ...
- BARCELONA, VOLPI Y GELSO REGRESAN A LA PROMO DE APPS
- AUTOCLÁSICO
- Briñon retorna a bordo de un Corsa 0Km
- KART MAR Y SIERRAS EN BENITO JUAREZ: PLANILLAS FIN...
- Patrick Dempsey también es protagonista en Fuji
- El Tigre y el Brigadier estaban para más.
- Calamante, a 29 años de un grito pelado
- Tambascio y Nucciarone: Protagonistas en Ayacucho
- Mangoni: la ilusión va en ascenso
- APSE disputó la octava en Lobería
- Susto y alivio en el TC Pista
- Corrieron APAC y T.C. del Sudeste en C. Vidal (per...
- LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE FEDERACIÓN: NICOLÁS V...
- Al-Attiyah gana en Marruecos y Hirvonen llega al t...
- Miembros de la Asociación Autódromo se reunieron c...
- Sainz tiene problemas y Al-Attiyah es el nuevo líd...
- "Yo vengo a ver un autódromo en donde mis hijos o ...
- Lauda y Hunt,dos apellidos en el mismo equipo
- LAS MEJORES FOTOS: DESAFIO ECO - BALCARCE 2015
- El "semillero de talentos´" de la APPKO pasó por e...
- Ecos del Desafio
- El Autódromo Hermanos Rodríguez ya está listo para...
- La dupla Garrido/ Madina capturó el Gran Premio “Y...
- El último desafio....
- PLANILLA DE TIEMPOS: MONOMARCA DEL SALADO (TITULAR...
- SUSPENDIDO EL APAC EN VIDAL
- Primeros pasos en primera persona: Martín Musi
- El WTCC tendrá una prueba contrarreloj al estilo d...
- EL BINOMIO BIANCHINI-PANAGGIO CULMINARON 100º EN L...
- CUENTA REGRESIVA PARA EL DESAFIO ECO
- Suspendida la previa del Kart en Tandil
- RAUL FERNANDEZ:"FUE UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA SATISF...
- Eduardo Ramírez, organizador del Desafío ECO “Bal...
- En pocas palabras
- Jenson Button seguirá en McLaren en 2016
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com