domingo, 29 de noviembre de 2015

Pechito y un cierre de año fantástico.

El Mundial de Turismo (WTCC) terminó este sábado en el circuito catarí de Losail con triunfos del ya campeón, el cordobés José María López, y el francés Yvan Muller, ambos con Citroen C-Elysse WTCC.



(LA VOZ DEL INTERIOR)  El cordobés José María López no afloja. Y a pesar de haberse asegurado con anterioridad el bicampeonato, volvió a mostrar su hambre de gloria en el cierre de temporada en el Mundial de Turismo (WTCC) y se subió a lo más alto del podio. “Pechito” (Citroën Elysée) consiguió ayer en Qatar su 10° triunfo del año, en la última fecha del certamen que contempló 12 doble convocatorias.

En Lusail, primero el riotercerense logró la pole –la séptima para él en el año–, y tras largar adelante en la carrera inicial de la noche qatarí, fue escoltado por el marroquí Mehdi Bennani (C-Elysée) y el francés Hugo Valente (Cruze).

Haber asegurado el campeonato en la última carrera me relajó y esto juega a mi favor”, confesó el cordobés, para quien “siempre es agradable lograr la pole y estar al frente para la carrera uno”.

“Disfruté muchísimo el auto. Dimos en el punto con el auto y siempre supimos que podíamos. Es alucinante. Todo parece sencillo ahí arriba. Es el auto que siempre quisimos”, ponderó “Pechito” sobre su Elysée y respecto a su desempeño en la carrera, remarcó: “Donde los otros tuvieron problemas, nosotros hicimos la diferencia”.

Con una sonrisa desbor­dante, el cordobés de Río Tercero le agredeció al “fantástico” equipo Citroën y aseguró: “Es muy lindo para mí haber terminado la temporada de este modo. Fue un gran año”.

En la segunda prueba del trazado que comprende 5.380 metros de extensión, el vencedor fue el francés Yvan Müller (C-Elysée), quien terminó como subcampeón y fue escoltado por el chino Ma Qing Hua (C-Elysée) y el húngaro Norbert Michelisz (Civic).

“Pechito” concluyó octavo en esa carrera.

La versión 2016

Tanto López como Müller continuarán el año próximo en Citroën. La marca ya confirmó que la 2016 será su última temporada en el WTCC.
El calendario se iniciará el 20 de marzo en Marrakech y llegará a Termas de Río Hondo el 7 de agosto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.