miércoles, 25 de noviembre de 2015

BUEN REGRESO DE BRIÑON EN EL TURISMO PISTA

Pablo Briñon finalizó en la 18va posición de la décima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se llevó a cabo este sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay.



(PRENSA PABLO BRIÑON) El marplatense Pablo Briñon realizó un buen trabajo dentro de la Clase 2 de Turismo Pista. A bordo del Chevrolet Corsa #61 concluyó en la 18va posición de la décima final de la temporada, que se desarrolló en la jornada del sábado en el escenario ‘Concepción del Uruguay’ de Entre Ríos.

El piloto que representa a Mar del Plata y Santa Clara del Mar no obtuvo el resultado esperado ya que luego de escalar posiciones y mantener gran ritmo al mando de una unidad 0Km durante todo el fin de semana, se vio perjudicado por un toque donde se dañó el soporte de la caja de cambios. En este orden, al mando del flamante vehículo que motoriza Alejandro y Carlos Fanchi, Briñon largó desde la mitad del pelotón y a puro ritmo avanzaba en el clasificador pero un incidente en pista lo perjudicó y culminó 18vo.

“Largamos desde la mitad del pelotón y veníamos en buen ritmo hasta que nos tocaron de atrás en una maniobra donde levanté para no perjudicar a un colega que se despistó delante mío. Luego de ese toque, se dañó la caja de velocidad y aunque no logramos un resultado esperado, pudimos ver la bandera a cuadros. Lo positivo del fin de semana, es que sin ninguna prueba, el Chevrolet Corsa debutó realmente muy bien y eso nos da fuerzas para encarar con mucho optimismo la última de la temporada. Agradezco a todo el equipo y a los que nos apoyan en este proyecto”, expresó el representante de la Costa.


Números del fin de semana:

Entrenamiento 1 – 2m20s718/ 22do

Entrenamiento 2 – 1m43s850/21ro

Entrenamiento 3 – 1m43s272/ 23ro

Entrenamiento General – 1m43s272/ 23ro

Clasificación general – 1m42s212/ 12do

Tercera serie - 6to

Final - 18vo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.