domingo, 29 de noviembre de 2015

BUENA LABOR DE LOS REPRESENTANTES ZONALES EN LA PLATA

Coronación Tc Mouras - TCPM - F Metropolitana - ASM.
En una jornada clasificatoria se destacaron Nicolás Pezzucchi (4º en 1ra serie) y Juan José Suarez (5º en 2da serie) en el TC Mouras. En tanto en la divisional menor Lucas Gonzalez se clasificó 14 con la Dodge del Fidalgo Peduzzi competición y los marplatenses Franco Ortiz Valle (6º) y Juan Manuel Diez (9º) brillaron en la Fórmula Metropolitana. GALERÍA DE IMAGENES CON VIDEO



Tarde de sol en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con temperatura agradable y con una jornada plena de actividad, el TC Mouras junto con el TCP Mouras y las demás categorias que acompañan a la divisional escuela de la ACTC se encaminan a la fase final del campeonato.

TC MOURAS: SANTERO Y DI NOTO RAMA GANARON LAS SERIES.
22 autos divididos en dos series clasificatorias giraron tras cinco vueltas y en la primera batería se impuso con autoridad Julian Santero, siendo la del mendocino la más rapida. Relegó Valentín Aguirre y a Federico Paoloni. En tanto, la segunda fue la más lenta y en ella Claudio Di Noto Rama colocó al Ford del Catalan Magni Competición adelante. Ganó con más de cinco segundos de diferencia por sobre Martin Vazquez y Gastón Rossi.

El olavarriense Nicolás Pezzuchi finalizó cuarto en el primer parcial. En conversaciones con EL RETEN, Pezzucchi no tuvo una buena clasificación debido a que el compuesto del neumático no le cayó bien al Torino del GF Team, por lo que Nico parte en la final de mañana en la cuarta fila. La palabra de Pezzucchi:



En tanto, el representante balcarceño Juan Josè Suarez culmimó quinto sumando de menor a mayor. Se mostró optimista en cuanto al rendimiento del auto y lamentó no haber redondeado una buena clasificación. La palabra de Suarez:



TC PISTA MOURAS: IMPIOMBATO SE QUEDÓ CON LA POLE
Nicolás Impiombato consiguió la pole position en la última fecha del TC Pista Mouras y tiene al alcance de su mano la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Registró en su mejor vuelta un tiempo de 1m29s749 superando por solamente 3 milésimas a Elio Craparo (Dodge), candidato a ganar el cetro, y por 15 al puntero del campeonato Sebastián Reynoso (Ford). Cerraron los diez Juan Tomás Catalán Magni, Lucas Ferreira, Juan Cruz Benvenuti, Javier Jack, Juan Carlos Bava, Maxi Vivot y Flavio Bortot.

El de Necochea, Lucas Gonzalez cerró la jornada en el puesto 14º. Con la Dodge del equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi quedó a 8/10 de Impiombato. Pese al puesto logrado en su mejor vuelta, Lucas se està confiado en hacer un buen papel en la final del domingo ya que el auto se muestra equilibrado.



FORMULA METROPOLITANA: ELIAN DI NOCCO SE POSTULÓ PARA GANAR LA NO GANADORES.
El joven chivilcoyense mostró realizó una buena clasifica esta tarde en el Mouras de La Plata sobre 11 pilotos que participan en esta prueba especial de No ganadores y Debutantes. Además, cuatro autos quedaron dentro del segundo de diferencia siendo escoltas de Di Nocco el joven Matias Guiffrey, Damian Merkel y José Manuel Sapag.

La legión del Karting del Atlántico cuenta con la representación de los marplatenses Franco Ortiz Valle y Juan Manuel Diez, quienes realizaron una buena jornada en la tarde del sábado en el circuito platense. Ortiz Valle cerró su vuelta con 1:30,829 que lo colocó 6º en la tabla y Juanma Diez se unicó 9º al cerrar su vuelta con un registro de 1:30,761. Frente a la lente de EL RETEN, ambos pilotos analizaron su jornada durante el segundo día de actividad de la F. Metropolitana:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.