jueves, 26 de noviembre de 2015

GUSTAVO DIORIO: "FUE UN AÑO FANTASTICO"

El piloto de Balcarce y de la Peña "La Amistad" se apresta a disputar la última parada del TC Rioplatense, que cierra su campeonato este fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.


Gustavo Diorio finaliza su segundo año en el TC Rioplatense este fin de semana en el circuito 8 del autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires. La categoría cerrará la temporada 2015 y el piloto de la Peña “La amistad” irá en busca del triunfo para así cerrar un año que dejó más que conformes a todo el equipo.

En díalogo con EL RETEN, Gustavo comentó que van con las mejores expectativas y que en retrospectiva realizaron una temporada fantastica en cual logró dos segundos puestos, una pole position y el pase a la fase de Play Off.

Diorio conoce el autódromo desde su paso por el TC Pista y en lo que va del año corrió en tres oportunidades, por lo que paraesta fecha la Chevy Roja se encuentra en el taller de Pablo Palestini para la puesta a punto en el chasis y asentamiento de frenos para correr en el circuito N° 8.

"Desde un primer momento, el auto funciona muy bien más alla de algunos altibajos a mitad de temporada. Conseguimos entrar a la etapa de Play Off, una pole, ganar series lo que nos deja un balance satisfactorio. Tenemos grandes expectativas de estar adelante en esta carrera, si bien es un circuito que no nos ha tratado bien este año vamos con todas las ganas de revancha y de ser posible repetir el podio que logramos en La Plata".

La actividad arranca el viernes con tandas de entrenamientos libres. Luego el sábado 28 a partir de las 10.50 inician dos tandas de entrenamientos divididas en dos tandas, para luego a la hora 15.50 comience la clasificación definitiva.El domingo a partir de las 11hs la jornada inicia con la disputa de las dos series clasificatorias para luego a partir de las 15 hs se dispute la última final del año.

Finalmente, El Tigre hizo incapié en el grupo que lo acompaña y agradeció a los muchachos de la peña, a los integrantes del equipo, familiares, amigos que se han ido sumando a este proyecto y las publicidades que los acompañaron en cada una de las fechas para competir la temporada completa en el TC Rioplatense.




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.