viernes, 27 de noviembre de 2015

APAC suspendida la actividad del sábado

Por las lluvias que estan cayendo en buena parte de la provincia de Buenos Aires, esta suspendido el Kart en Lezama y varias categorias estan analizando si compiten o no este fin de semana. En Rauch, la dirigencia de APAC decide mañana al mediodìa si prosigue con la actividad o no.



Varios dirigentes estan con los ojos en el cielo en estos momentos.  Las fuertes precipitaciones en el sudeste bonaerense está haciendo replantear la continuidad del calendario de varias categorías del zonal. Al respecto,la Federación Mar y Sierras emitió el siguiente comunicado

APAC EN RAUCH: suspendida la actividad del día sabado pasando toda la actividad para el domingo con clasificación, series pre finales y finales en las divisionales A y B, TC del Sudeste y Turismo Sport 850 del Sudeste. El sábado al mediodia se define la continuidad.

KARTING LEZAMA Y KARTING VERÓNICA: suspendido por las intensas precipitaciones.


4 X 2 CASTELLENSE: La dirigencia evaluarà a ùltira hora del viernes o primera hora de mañana para tomar alguna desición al respecto. Ya que si la lluvia no continua, es posible que el Coronación pueda desarrollarse.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.