miércoles, 9 de septiembre de 2015

SE PRESENTA LA SEPTIMA FECHA DE APSE

El próximo jueves 10 de septiembre en la sede del taller protegido de Lobería se concretara una conferencia de prensa en la cual se presentara la séptima fecha de los torneos de A.P.S.E. que se desarrollara los días 12 y 13 de septiembre en el circuito parque la virgen del camino del club Jorge Newbery.



(PRENSA APSE) En esta ocasión el taller protegido realizara algunas actividades a beneficio de la entidad que hace una tarea muy importante en la ciudad de Lobería con el trabajo en el compactado de plásticos, cartón, papel además de las diversas actividades que desarrolla durante todo el año en su sede ubicada en Av. Campos y calle Urquiza. Donde un gran plantel de trabajo de chicos con capacidades diferentes nos enseñan día a día como mejorar nuestra calidad de vida.

El evento se realiza el próximo jueves 10 desde las 17,30 horas ya habrá actividades. Desde la hora 18,00 los programas Fuerzalimitada que se emite por AM 1380 de Necochea  y Motores que se emite en el mismo horario por FM SAN MARTIN de Lobería transmitirán en forma directa sus respectivos programas.

Recordemos que esta séptima carrera del año tiene como particularidad que las categorías Monomarca y Minicross harán su segunda fecha con pilotos invitados, en tanto que la Promocional tendrá carrera normal.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.