lunes, 28 de septiembre de 2015
Carlos Vesprini y Andrés D’Amico ganaron la carrera histórica de la Monomarca Fiat
Los marplatenses se impusieron en los relojes y ganaron la histórica Dos Horas en una jornada de festejos para la categoría. "La quería ganar porque la Monomarca es una categoría que quiero demasiado" dijo emocionado D´Amico en el podio.
(FOTOS PRENSA MONOMARCA) La estadística dice que los ganadores de la primer carrera de Dos Horas de la entonces Monomarca 1100 fueron Ricardo Bellabarba-Nestor Perkaz en 1998. En el presente se escribió otra página gloriosa en nuestro automovilismo zonal y el binomio Carlos Vesprini – Andrés D´Amico se quedaron con la carrera 30º aniversario de la Monomarca Fiat.
El arranque del festival lo inició Jonathan Castellano. Invitado de honor de la categoría, el loberense trajo su Dodge de Turismo Carretera y giró en tres tandas en el autódromo marplatense para el deleite del público, en el que se estima había un total estimado de 6.000 personas aproximadamente. Además, acompañaron al presidente Raul Atilio Fernandez y al resto de su Comisión Directiva, Oscar Milani (presidente Frad Mar y Sierras), Ezequiel Iezzi (Presidente Promocional del Atlántico) y demás directivos de diferentes categorías zonales.
La Monomarca abrió el fuego al mediodía con la carrera de titulares. Desde el arranque, el retornado campeón Maximiliano Canal logró hacerse con la punta de la competencia y se afirmó definitivamente con ella hasta ganar su manga. En la cuarta vuelta Valerio Tenaglia vuelca producto de la pelea con Ezequiel Rosconi saliendo de la zona de la confitería, por fortuna las medidas de seguridad en su Fiat Uno cumplieron su cometido y el dolorense salió de su auto sin heridas de consideración. Por esta maniobra, el balcarceño fue excluido del evento.
Completando el quinteto inicial Carlos Vesprini arribó segundo,más atrás se ubicaron evin Baigorria (Uno) fue tercero a 1s017, Adrián Ruggeri (Uno) se colocó cuarto a 2s447 y José Luis Arrate (F128) quedó quinto a 3s452. El de Balcarce Andrés Di Cicco abandonó tempranamente por problemas en la caja de cambios en su Fiat Uno.
Final Titulares (14vts.)
1° 01 CANAL - MARIOLI 23:54.643
2° 06 VESPRINI - D’AMICO 23:55.114
3° 02 BAIGORRIA - BAYALA 23:55.660
4° 16 RUGGERI - GASPARRI 23:57.090
5° 41 ARRATE - VALENCIA 23:58.095
6° 08 ISLAS - ZUNDA 23:59.134
7° 04 CARRO - DISTEFANO 24:00.171
8° 21 OJEDA - LANTELLA 24:03.301
9° 15 WEHREN - RAMOS, L. 24:03.824
10° 18 GUARDIA - SALA 24:04.506
11° 05 KUHN - CANGELARO 24:05.280
12° 24 SALVADOR - CALAMANTE 24:05.414
13° 45 VAZQUEZ - COMISO 24:10.731
14° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 24:12.272
15° 14 CORTINA - FERNANDEZ, P. 24:14.742
16° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 24:15.291
17° 29 MIGUEL - OUBIÑA 24:15.602
18° 48 ALCOBA - RIVERA 24:27.641
19° 47 D’ALFONSO - JARA 24:28.674
20° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 24:31.872
21° 40 DI CICCO - MANGONI 6vts.
22° 42 TENAGLIA - SARASUA 1vt.
En invitados prevaleció Miguel Cangelaro con el auto de Gabriel Khun por sobre una veintena de pilotos de prestigio de la zona y algunos, campeones de la categoría. (Adrian Oubiña, Nicolás Valencia, Andrés D´Amico, Santiago Lantella, Alan Zunda…)En 14 vueltas, la punta fue un mónologo para el necochense, aunque con susto en la final de la tarde ya que la lluvia le puso condimento a la final. Escoltaron al ganador el bi campeón Adrián Oubiña con el Fiat Uno de Adrian Miguel y el retornado Andrés D´Amico con el vehículo de Carlos Vesprini.
Párrafo aparte para los balcarceños Santiago Lantella, Santiago Mangoni y Fernando Di Stefano. El campeón 2012 corrió con el auto de Felipe Ojeda (el cual es atendido por la familia Lantella y los chicos del Jack Competición), partió en el noveno puesto ya que el Uno acusó problemas de puesta a punto en el chasis durante todo el fin de semana y para esta carrera lograron encontrar el problema y repararlo y en carrera Lantella mantuvo un interesante duelo de campeones junto con Nico Valencia (Fiat 128/José Arrate), Alan Zunda (128/Juan Pablo Islas) y Andrés D´Amico que en el transcurso de la carrera pudo avanzar hasta culminar cuarto. En tanto Santiago Mangoni pudo largar en la cuarta posición merced al trabajo de la familia Di Cicco en la reparación de la transmisión y en el transcurso de la carrera Mangoni dio expectaculo en los vaivenes de las posiciones, culminó 8º. Fernando Di Stefano compitió con el auto de Facundo Carro y se las ingenió para arribar en el puesto 11.
Final Invitados (14vts.)
1° 05 KUHN - CANGELARO 20:14.225
2° 29 MIGUEL - OUBIÑA 20:14.442
3° 06 VESPRINI - D’AMICO 20:15.441
4° 21 OJEDA - LANTELLA 20:18.659
5° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 20:20.696
6° 08 ISLAS - ZUNDA 20:21.830
7° 41 ARRATE- VALENCIA 20:22.318
8° 02 BAIGORRIA - BAYALA 20:22.724
9° 40 DI CICCO - MANGONI 20:23.664
10° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 20:23.844
11° 04 CARRO - DISTEFANO 20:24.576
12° 14 CORTINA - FERNANDEZ, P. 20:27.356
13° 01 CANAL - MARIOLI 20:28.757
14° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 20:29.123
15° 16 RUGGERI - GASPARRI 20:31.382
16° 24 SALVADOR - CALAMANTE 20:32.235
17° 18 GUARDIA - SALA 20:45.047
18° 45 VAZQUEZ - COMISO 21:01.332
19° 15 WEHREN - RAMOS, L. 5vts.
20° 47 D’ALFONSO - JARA 5vts.
21° 48 ALCOBA - RIVERA 1vt.
En la sumatoria de tiempos, el binomio Carlos Vesprini- Andrés D´Amico fueron los ganadores de las Dos Horas de la Monomarca Fiat. La dupla conformada por el marplatense Baigorria y el tandilense Bayala siempre se mantuvo adelante a pesar de penar con problemas de caja y finalmente ocupó la segunda colocación, y el necochense Kuhn junto al loberense Cangelaro se treparon al tercer lugar.
Los parejas José Luis Arrate/ Nicolás Valencia, Juan Pablo Islas/ Alan Zunda, Felipe Ojeda/ Santiago Lantella, Maximiliano Canal/ Marcos Marioli, Facundo Carro/ Fernando DiStefano, Adrián Ruggeri/ Marcos Gasparri y Adrián Miguel/ Adrián Oubiña, completaron los diez mejores.
Final por suma de tiempos (28vts.)
1° 06 VESPRINI - D’AMICO 44:10.555
2° 02 BAIGORRIA - BAYALA 44:18.384
3° 05 KUHN - CANGELARO 44:19.505
4° 41 ARRATE - VALENCIA 44:20.413
5° 08 ISLAS - ZUNDA 44:20.964
6° 21 OJEDA - LANTELLA 44:21.960
7° 01 CANAL - MARIOLI 44:23.400
8° 04 CARRO - DISTEFANO 44:24.747
9° 16 RUGGERI - GASPARRI 44:28.472
10° 29 MIGUEL - OUBIÑA 44:30.044
11° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 44:32.968
12° 24 SALVADOR - CALAMANTE 44:37.649
13° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 44:39.135
14° 14 CORITINA - FERNANDEZ 44:42.098
15° 18 GUARDIA - SALAS 44:49.553
16° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 45:00.995
17° 45 VAZQUEZ - COMISO 45:12.063
18° 40 DI CICCO - MANGONI 20vts.
19° 15 WEHREN - RAMOS, L. 19vts.
20° 47 D’ALFONSO - JARA 19vts.
21° 48 ALCOBA - RIVERA 15vts.
22° 42 TENAGLIA - SARASUA 1vt.
Auto 25 ROSCONI - ROZA/ excluido del evento por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 42 TENAGLIA - SARASUA en final de titulares.
(FOTOS PRENSA MONOMARCA) La estadística dice que los ganadores de la primer carrera de Dos Horas de la entonces Monomarca 1100 fueron Ricardo Bellabarba-Nestor Perkaz en 1998. En el presente se escribió otra página gloriosa en nuestro automovilismo zonal y el binomio Carlos Vesprini – Andrés D´Amico se quedaron con la carrera 30º aniversario de la Monomarca Fiat.
foto: Francisco Olaechea |
La Monomarca abrió el fuego al mediodía con la carrera de titulares. Desde el arranque, el retornado campeón Maximiliano Canal logró hacerse con la punta de la competencia y se afirmó definitivamente con ella hasta ganar su manga. En la cuarta vuelta Valerio Tenaglia vuelca producto de la pelea con Ezequiel Rosconi saliendo de la zona de la confitería, por fortuna las medidas de seguridad en su Fiat Uno cumplieron su cometido y el dolorense salió de su auto sin heridas de consideración. Por esta maniobra, el balcarceño fue excluido del evento.
Completando el quinteto inicial Carlos Vesprini arribó segundo,más atrás se ubicaron evin Baigorria (Uno) fue tercero a 1s017, Adrián Ruggeri (Uno) se colocó cuarto a 2s447 y José Luis Arrate (F128) quedó quinto a 3s452. El de Balcarce Andrés Di Cicco abandonó tempranamente por problemas en la caja de cambios en su Fiat Uno.
Final Titulares (14vts.)
1° 01 CANAL - MARIOLI 23:54.643
2° 06 VESPRINI - D’AMICO 23:55.114
3° 02 BAIGORRIA - BAYALA 23:55.660
4° 16 RUGGERI - GASPARRI 23:57.090
5° 41 ARRATE - VALENCIA 23:58.095
6° 08 ISLAS - ZUNDA 23:59.134
7° 04 CARRO - DISTEFANO 24:00.171
8° 21 OJEDA - LANTELLA 24:03.301
9° 15 WEHREN - RAMOS, L. 24:03.824
10° 18 GUARDIA - SALA 24:04.506
11° 05 KUHN - CANGELARO 24:05.280
12° 24 SALVADOR - CALAMANTE 24:05.414
13° 45 VAZQUEZ - COMISO 24:10.731
14° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 24:12.272
15° 14 CORTINA - FERNANDEZ, P. 24:14.742
16° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 24:15.291
17° 29 MIGUEL - OUBIÑA 24:15.602
18° 48 ALCOBA - RIVERA 24:27.641
19° 47 D’ALFONSO - JARA 24:28.674
20° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 24:31.872
21° 40 DI CICCO - MANGONI 6vts.
22° 42 TENAGLIA - SARASUA 1vt.
En invitados prevaleció Miguel Cangelaro con el auto de Gabriel Khun por sobre una veintena de pilotos de prestigio de la zona y algunos, campeones de la categoría. (Adrian Oubiña, Nicolás Valencia, Andrés D´Amico, Santiago Lantella, Alan Zunda…)En 14 vueltas, la punta fue un mónologo para el necochense, aunque con susto en la final de la tarde ya que la lluvia le puso condimento a la final. Escoltaron al ganador el bi campeón Adrián Oubiña con el Fiat Uno de Adrian Miguel y el retornado Andrés D´Amico con el vehículo de Carlos Vesprini.
Párrafo aparte para los balcarceños Santiago Lantella, Santiago Mangoni y Fernando Di Stefano. El campeón 2012 corrió con el auto de Felipe Ojeda (el cual es atendido por la familia Lantella y los chicos del Jack Competición), partió en el noveno puesto ya que el Uno acusó problemas de puesta a punto en el chasis durante todo el fin de semana y para esta carrera lograron encontrar el problema y repararlo y en carrera Lantella mantuvo un interesante duelo de campeones junto con Nico Valencia (Fiat 128/José Arrate), Alan Zunda (128/Juan Pablo Islas) y Andrés D´Amico que en el transcurso de la carrera pudo avanzar hasta culminar cuarto. En tanto Santiago Mangoni pudo largar en la cuarta posición merced al trabajo de la familia Di Cicco en la reparación de la transmisión y en el transcurso de la carrera Mangoni dio expectaculo en los vaivenes de las posiciones, culminó 8º. Fernando Di Stefano compitió con el auto de Facundo Carro y se las ingenió para arribar en el puesto 11.
Final Invitados (14vts.)
1° 05 KUHN - CANGELARO 20:14.225
2° 29 MIGUEL - OUBIÑA 20:14.442
3° 06 VESPRINI - D’AMICO 20:15.441
4° 21 OJEDA - LANTELLA 20:18.659
5° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 20:20.696
6° 08 ISLAS - ZUNDA 20:21.830
7° 41 ARRATE- VALENCIA 20:22.318
8° 02 BAIGORRIA - BAYALA 20:22.724
9° 40 DI CICCO - MANGONI 20:23.664
10° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 20:23.844
11° 04 CARRO - DISTEFANO 20:24.576
12° 14 CORTINA - FERNANDEZ, P. 20:27.356
13° 01 CANAL - MARIOLI 20:28.757
14° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 20:29.123
15° 16 RUGGERI - GASPARRI 20:31.382
16° 24 SALVADOR - CALAMANTE 20:32.235
17° 18 GUARDIA - SALA 20:45.047
18° 45 VAZQUEZ - COMISO 21:01.332
19° 15 WEHREN - RAMOS, L. 5vts.
20° 47 D’ALFONSO - JARA 5vts.
21° 48 ALCOBA - RIVERA 1vt.
En la sumatoria de tiempos, el binomio Carlos Vesprini- Andrés D´Amico fueron los ganadores de las Dos Horas de la Monomarca Fiat. La dupla conformada por el marplatense Baigorria y el tandilense Bayala siempre se mantuvo adelante a pesar de penar con problemas de caja y finalmente ocupó la segunda colocación, y el necochense Kuhn junto al loberense Cangelaro se treparon al tercer lugar.
Los parejas José Luis Arrate/ Nicolás Valencia, Juan Pablo Islas/ Alan Zunda, Felipe Ojeda/ Santiago Lantella, Maximiliano Canal/ Marcos Marioli, Facundo Carro/ Fernando DiStefano, Adrián Ruggeri/ Marcos Gasparri y Adrián Miguel/ Adrián Oubiña, completaron los diez mejores.
Final por suma de tiempos (28vts.)
1° 06 VESPRINI - D’AMICO 44:10.555
2° 02 BAIGORRIA - BAYALA 44:18.384
3° 05 KUHN - CANGELARO 44:19.505
4° 41 ARRATE - VALENCIA 44:20.413
5° 08 ISLAS - ZUNDA 44:20.964
6° 21 OJEDA - LANTELLA 44:21.960
7° 01 CANAL - MARIOLI 44:23.400
8° 04 CARRO - DISTEFANO 44:24.747
9° 16 RUGGERI - GASPARRI 44:28.472
10° 29 MIGUEL - OUBIÑA 44:30.044
11° 44 FERNANDEZ - ILUNDAIN 44:32.968
12° 24 SALVADOR - CALAMANTE 44:37.649
13° 33 ACUÑA - RAMOS, I. 44:39.135
14° 14 CORITINA - FERNANDEZ 44:42.098
15° 18 GUARDIA - SALAS 44:49.553
16° 46 SPAMPINATO - ROBERTSON 45:00.995
17° 45 VAZQUEZ - COMISO 45:12.063
18° 40 DI CICCO - MANGONI 20vts.
19° 15 WEHREN - RAMOS, L. 19vts.
20° 47 D’ALFONSO - JARA 19vts.
21° 48 ALCOBA - RIVERA 15vts.
22° 42 TENAGLIA - SARASUA 1vt.
Auto 25 ROSCONI - ROZA/ excluido del evento por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 42 TENAGLIA - SARASUA en final de titulares.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
-
▼
septiembre 2015
(53)
- SOMOS DEPORTE: ESPECIAL AUTOMOVILISMO ZONAL EN MAR...
- Martin Ponte con Alonso, Gini con Giustozzi
- CASTELLANO DELEITÓ AL ZONAL CON SU NARANJA MECÁNIC...
- Márquez fue operado tras un accidente en bicicleta...
- VUELVEN LOS 6 CILINDROS A RAUCH
- SOMOS DEPORTE: ESPECIAL AUTOMOVILISMO ZONAL EN MAR...
- Fin de semana para el olvido para Suarez.
- Sebastien "Faceman" Loeb se une a la Brigada de Pe...
- TARDE DE CAMPEONES EN MAR DEL PLATA
- Diego Ciantini terminó segundo en Olavarría y sigu...
- Carlos Vesprini y Andrés D’Amico ganaron la carrer...
- Kenseth gana mientras Harvick se queda sin combust...
- Rossi y Ponce De León ganaron la carrera de los "2...
- WTCC: López venció en China
- Palpitando la Mega Fiesta del zonal
- Santero la referencia en Olavarria
- Canapino y Risatti, la pole en los "200 kilómetros...
- Pole para Nico Rosberg en Suzuka
- De Benedictis se lució en el primer entrenamiento ...
- Retorna Ariel Ianni al TSC
- El WTCC llega a China, circuito talismán de Citroën
- Este sábado se larga el Gran Premio Histórico
- Cuenta Regresiva
- Manor pide respeto a la memoria de Jules Bianchi
- CRONOGRAMA ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
- Duras sanciones
- Dos Horas Monomarca Fiat: Duplas confirmadas
- Peugeot con nueva versión para el Dakar
- Harvick increpó a Johnson
- BOCHORNO EN EL TC PISTA
- Abandono para Ciantini
- Dario Mendoza se afirma en el TC Rioplatense
- TRES VECES OGIER
- Pernía contra todos los pronósticos
- Sebastian Vettel se quedó con el GP de Singapur
- Castellano presente en las Dos Horas de la Monomarca
- La FIA anuncia medidas para mejorar la seguridad e...
- Romera pedirá la impugnación de la asamblea y la i...
- SE PRESENTA LA SEPTIMA FECHA DE APSE
- AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PAREDONES EN EL AUTÓDROMO
- Sanción y bronca
- Tensa asamblea del Autoclub
- Con pilotos invitados, el APAC preparara su fiesta...
- El no de Mercedes a Red Bull reduce las opciones d...
- El binomio Carlos Bianchini-Alberto Panaggio compe...
- Especialista en remontadas
- Monomarca del Salado: Sarasua conquistó la victoria
- TC Pista: excluyeron a Galarza, ganó Ruggiero
- Rallycross en Catamarca
- Mario Castaño regresa al Kart Regional
- Exitosa labor de los alumnos del Industrial en el ...
- Ryan Truex regresa a competir a NASCAR
- ¿QUÉ PASARÁ CON EL AUTÓDROMO DE BALCARCE?
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com