miércoles, 9 de septiembre de 2015

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PAREDONES EN EL AUTÓDROMO

Dando continuidad a los trabajos emprendidos en el autódromo Juan Manuel Fangio, tras las gestiones realizadas por el intendente José Enrique Echeverría ante el viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagneto, se avanza en la construcción de los paredones de contención en reemplazo de guarda rails sobre la recta principal del circuito.



(PRENSA MUNICIPAL) Vale destacar que el trabajo en el autódromo enclavado en laderas de sierra La Barrosa, está a cargo de la Cooperativa El Mirador quien lleva a cabo la obra con fondos provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las tareas que se vienen efectuando en el circuito tienen que ver con dotar al trazado serrano de mayor seguridad por lo cual se están retirando guarda rails para su reemplazo por paredones de concreto, los cuales ya se han levantando sobre la recta principal antes de boxes, y ahora se avanza sobre la recta desde boxes a curva 1 del lado de la sierra.

Por otro lado los guarda rails serán oportunamente reubicados sobre otros espacios hoy desprovistos de protección en curva 1 y la recta opuesta.

De este modo se avanza en el contexto de las sugerencias de los especialistas para dotar de mayor seguridad a un circuito de las características del de Balcarce. Desde el ejecutivo municipal se llevan a cabo las gestiones y las obras para que en la mayor brevedad se pueda volver a contar con la presencia de categorías nacionales y zonales en nuestro autódromo, el que fuera repavimentado en su totalidad en 2011 y al que se le realizaron obras hidráulicas que nunca se habían llevado a cabo lo cual ha permitido el mantenimiento de la pista en muy buenas condiciones a pesar de la inactividad y de las lluvias de consideración que se han registrado.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.