miércoles, 9 de septiembre de 2015
El no de Mercedes a Red Bull reduce las opciones de Aston Martin
La decisión de Mercedes de no proveer de motores a Red Bull el año que viene ha dejado a Williams y a Force India en soledad para convencer a Aston Martin de que se sume como patrocinador.
(MOTORSPORT) Aston Martin ha estado evaluando involucrarse en la Fórmula 1, y Christian Horner, jefe de Red Bull, ya había acercado este año una propuesta a Andy Palmer, CEO de la marca, y Simon Sproule, director de marketing y comunicación, para una unión con su escudería.
Horner esperaba que un trabajo de marca, como el que hizo junto a Infiniti, permitiría abrir el camino para tener motores Mercedes a Red Bull, ya que el fabricante alemán cuenta con 5% de acciones sobre el fabricante británico.
Pero, después de que Motorsport.com revelara el lunes que Mercedes había decidido no asociarse con Red Bull, significa que el equipo tendrá que cerrar un acuerdo con Ferrari que, al tener a Aston Martin como uno de sus principales competidores en el mercado, haría imposible una asociación.
Evaluando un programa en la F1
El fin de la oportunidad para Red Bull significa que los otros equipos con motores Mercedes –Williams y Force India- ahora tienen una chance mucho mejor de llegar a un acuerdo si Aston Martin desea involucrarse en la Fórmula 1.
Sin embargo, gran parte de ello dependerá de las intenciones de Aston Martin de invertir el dinero necesario para tener una fuerte presencia en la categoría.
En declaraciones previamente este año, Palmer había dicho que, si bien le interesaba la F1, existían factores financieros que hacían "improbable" la movida.
"La conclusión es que sería difícil para nosotros, ya que como compañía no tenemos la cantidad de dinero para ir a la Fórmula 1 y hacer un trabajo decente", dijo Palmer.
"A menos que estuviéramos desafiando a Ferrari de alguna manera, no evaluaría hacerlo".
Una buena marca
Claire Williams, subdirectora de Williams, dice que una unión con Aston Martin sería buena para su organización.
"Como equipo siempre debes observar tus opciones y Aston Martin es una gran marca, una gran marca británica", dijo. "Pienso que una asociación con ellos funcionaría bien.
"Como todos saben, ellos están hablando con Force India, y también todos saben que nosotros tenemos un acuerdo de largo plazo con Mercedes y estamos muy felices con ello. ¿Y cómo no estarlo, cuando se trata de la mejor unidad de potencia de la parrilla?"
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de tener tanto a Aston Martin como patrocinador de los motores Mercedes, Williams agregó: "No hemos conversado sobre ello. Pero estamos felices de tener esa asociación con la marca Mercedes.
"Es tan poderosa para nosotros como lo sería potencialmente una unión con Aston Martin. Por lo que estamos felices".
Un impulso económico
Si bien Williams ya tiene a Martini como patrocinador principal, el equipo está abierto a tomar cualquier oportunidad que permita traer más dinero a sus arcas.
"Cada equipo opera de manera diferente a nivel comercial y nosotros hemos sido muy afortunados de atraer grandes marcas al equipo en los últimos años", dijo Claire Williams.
"Una de las grandes ventajas es que al ser un equipo independiente podemos realmente formar nuestras asociaciones.
"Si alguien quiere sumarse y patrocinar nuestro equipo y darnos diez millones de libras, voy a darte los activos que yo quiera darte. Pero no voy a vender de más y darte demasiados activos.
"Quiero los diez millones. No diré que no simplemente porque quiero 40 millones, ya que necesito que mi equipo de carreras siga en funcionamiento".
(MOTORSPORT) Aston Martin ha estado evaluando involucrarse en la Fórmula 1, y Christian Horner, jefe de Red Bull, ya había acercado este año una propuesta a Andy Palmer, CEO de la marca, y Simon Sproule, director de marketing y comunicación, para una unión con su escudería.
Horner esperaba que un trabajo de marca, como el que hizo junto a Infiniti, permitiría abrir el camino para tener motores Mercedes a Red Bull, ya que el fabricante alemán cuenta con 5% de acciones sobre el fabricante británico.
Pero, después de que Motorsport.com revelara el lunes que Mercedes había decidido no asociarse con Red Bull, significa que el equipo tendrá que cerrar un acuerdo con Ferrari que, al tener a Aston Martin como uno de sus principales competidores en el mercado, haría imposible una asociación.
Evaluando un programa en la F1
El fin de la oportunidad para Red Bull significa que los otros equipos con motores Mercedes –Williams y Force India- ahora tienen una chance mucho mejor de llegar a un acuerdo si Aston Martin desea involucrarse en la Fórmula 1.
Sin embargo, gran parte de ello dependerá de las intenciones de Aston Martin de invertir el dinero necesario para tener una fuerte presencia en la categoría.
En declaraciones previamente este año, Palmer había dicho que, si bien le interesaba la F1, existían factores financieros que hacían "improbable" la movida.
"La conclusión es que sería difícil para nosotros, ya que como compañía no tenemos la cantidad de dinero para ir a la Fórmula 1 y hacer un trabajo decente", dijo Palmer.
"A menos que estuviéramos desafiando a Ferrari de alguna manera, no evaluaría hacerlo".
Una buena marca
Claire Williams, subdirectora de Williams, dice que una unión con Aston Martin sería buena para su organización.
"Como equipo siempre debes observar tus opciones y Aston Martin es una gran marca, una gran marca británica", dijo. "Pienso que una asociación con ellos funcionaría bien.
"Como todos saben, ellos están hablando con Force India, y también todos saben que nosotros tenemos un acuerdo de largo plazo con Mercedes y estamos muy felices con ello. ¿Y cómo no estarlo, cuando se trata de la mejor unidad de potencia de la parrilla?"
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de tener tanto a Aston Martin como patrocinador de los motores Mercedes, Williams agregó: "No hemos conversado sobre ello. Pero estamos felices de tener esa asociación con la marca Mercedes.
"Es tan poderosa para nosotros como lo sería potencialmente una unión con Aston Martin. Por lo que estamos felices".
Un impulso económico
Si bien Williams ya tiene a Martini como patrocinador principal, el equipo está abierto a tomar cualquier oportunidad que permita traer más dinero a sus arcas.
"Cada equipo opera de manera diferente a nivel comercial y nosotros hemos sido muy afortunados de atraer grandes marcas al equipo en los últimos años", dijo Claire Williams.
"Una de las grandes ventajas es que al ser un equipo independiente podemos realmente formar nuestras asociaciones.
"Si alguien quiere sumarse y patrocinar nuestro equipo y darnos diez millones de libras, voy a darte los activos que yo quiera darte. Pero no voy a vender de más y darte demasiados activos.
"Quiero los diez millones. No diré que no simplemente porque quiero 40 millones, ya que necesito que mi equipo de carreras siga en funcionamiento".
Subscribe Us
Entradas populares
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
-
▼
septiembre 2015
(53)
- SOMOS DEPORTE: ESPECIAL AUTOMOVILISMO ZONAL EN MAR...
- Martin Ponte con Alonso, Gini con Giustozzi
- CASTELLANO DELEITÓ AL ZONAL CON SU NARANJA MECÁNIC...
- Márquez fue operado tras un accidente en bicicleta...
- VUELVEN LOS 6 CILINDROS A RAUCH
- SOMOS DEPORTE: ESPECIAL AUTOMOVILISMO ZONAL EN MAR...
- Fin de semana para el olvido para Suarez.
- Sebastien "Faceman" Loeb se une a la Brigada de Pe...
- TARDE DE CAMPEONES EN MAR DEL PLATA
- Diego Ciantini terminó segundo en Olavarría y sigu...
- Carlos Vesprini y Andrés D’Amico ganaron la carrer...
- Kenseth gana mientras Harvick se queda sin combust...
- Rossi y Ponce De León ganaron la carrera de los "2...
- WTCC: López venció en China
- Palpitando la Mega Fiesta del zonal
- Santero la referencia en Olavarria
- Canapino y Risatti, la pole en los "200 kilómetros...
- Pole para Nico Rosberg en Suzuka
- De Benedictis se lució en el primer entrenamiento ...
- Retorna Ariel Ianni al TSC
- El WTCC llega a China, circuito talismán de Citroën
- Este sábado se larga el Gran Premio Histórico
- Cuenta Regresiva
- Manor pide respeto a la memoria de Jules Bianchi
- CRONOGRAMA ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
- Duras sanciones
- Dos Horas Monomarca Fiat: Duplas confirmadas
- Peugeot con nueva versión para el Dakar
- Harvick increpó a Johnson
- BOCHORNO EN EL TC PISTA
- Abandono para Ciantini
- Dario Mendoza se afirma en el TC Rioplatense
- TRES VECES OGIER
- Pernía contra todos los pronósticos
- Sebastian Vettel se quedó con el GP de Singapur
- Castellano presente en las Dos Horas de la Monomarca
- La FIA anuncia medidas para mejorar la seguridad e...
- Romera pedirá la impugnación de la asamblea y la i...
- SE PRESENTA LA SEPTIMA FECHA DE APSE
- AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PAREDONES EN EL AUTÓDROMO
- Sanción y bronca
- Tensa asamblea del Autoclub
- Con pilotos invitados, el APAC preparara su fiesta...
- El no de Mercedes a Red Bull reduce las opciones d...
- El binomio Carlos Bianchini-Alberto Panaggio compe...
- Especialista en remontadas
- Monomarca del Salado: Sarasua conquistó la victoria
- TC Pista: excluyeron a Galarza, ganó Ruggiero
- Rallycross en Catamarca
- Mario Castaño regresa al Kart Regional
- Exitosa labor de los alumnos del Industrial en el ...
- Ryan Truex regresa a competir a NASCAR
- ¿QUÉ PASARÁ CON EL AUTÓDROMO DE BALCARCE?
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com