viernes, 25 de septiembre de 2015

Retorna Ariel Ianni al TSC

El campeón retorna este fin de semana en la carrera que la categoria potente del Atlántico disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. El Ford está en las mismas condiciones que su última participación en el coronación 2015 y al igual que en aquella oportunidad contará con la asistencia de Pablo Palestini en el chasis y Alfredo Rodriguez en el motor.



Grandes protagonistas regresaran para el séptimo capítulo del campeonato del Turismo Special de la Costa, en una jornada más que especial ya que la categoria de a poco va remontando el parque automotor y cuyo campeonato lo disputan seis candidatos que pelean la corona que actualmente es de Ariel Ianni. Y el balcarceño lucirá el "1" este fin de semana.

En declaraciones radiales a los colegas de Autorama, Ianni retorna con el Ford que dejó en las mismas condiciones de cuando compitió en el coronación en diciembre pasado, por lo que la labor de Juan Garcia fue la del repaso íntegro del auto, dándole los últimos retoques de pintura en el taller de Ezequiel Rosconi.

"El auto quedó en las mismas condiciones que lo dejamos en la última carrera. Los chicos han trabajado muchisimo. Juancito Garcia lo desarmó todo, lo revisó y quedó en condiciones. Se pintó toda la parte interna. Estuvimos haciendole un poco de estética al pobre Falcon. Y ahora estamos complicandole un poco la vida a Pablo Palestini que le dejamos el auto para alinearlo para ver si podemos probar algo el viernes" comentó.

Al respecto del motor, Alfredo Rodriguez se encargó de repasarlo ya que, segun conceptos del Gringo, "en la última carrera habia funcionado bien". Además, cabe decir que la participación de Ariel Ianni tendrá continuidad en las próximas tres competencias que restan del calendario."Arrancamos en esta, la próxima es con pilotos invitados, despues iremos al Coronación y veremos el año que viene a ver que pasa".

La próxima fecha es con pilotos invitados y se disputa en el autódromo de Mar de Ajó. Aunque todavia no definió con quien va a compartir el auto, el balcarceño tiene una premisa para la carrera de este domingo: Redondear un buen fin de semana y disfrutarlo con el equipo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.