miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cuenta Regresiva

El Desafio Eco que llega a su fase de coronación. Desarrolladas tres competencias en los autódromos de  Buenos Aires, Termas de Rio Hondo y Toay, la próxima parada para la categoria de autos ecologicos es en el circuito callejero que se realizará el venidero 3 y 4 de octubre en la ciudad de Balcarce.

Es por ello que la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio trabaja intensamente de cara a la competencia, siendo la primera de este tipo en la ciudad y la primera con un circuito callejero de 2.000 metros de extension, y bajo norma FIA. "Vamos a recorrer la Plaza y varios lugares de referencia de nuestra ciudad. Contaremos con un espacio de 600mt de vallado para armar los boxes, el cual estamos definiendo (sería en avenida Gonzales Chaves de calle 15 a 9); Gendarmería, Policía y unos 60 voluntarios de la Escuela técnica local” explicó el gerente de la Fundación, Alfredo Safe, al portal Acción 5.

Compiten un total de 120 autos ecológicos diseñados y construidos por estudiantes de escuelas secundarias técnicas de las 24 jurisdicciones argentinas, de Uruguay y de Guyana Francesa.
Desafío Eco es una competencia automovilística en la que los estudiantes diseñan y construyen con la guía de sus profesores y la fiscalización de técnicos especializados del ACA, automóviles ecológicos, alimentados por baterías eléctricas, capaces de recorrer la mayor distancia posible en un tiempo máximo de una hora y media. Una vez construidos los prototipos, los estudiantes compiten entre sí en tres series clasificatorias y una carrera final. Ganan quienes administran mejor la energía de sus vehículos ecológicos.

EL RECORRIDO:
La premisa del recorrido es que tenga su punto de partida en la sede del Museo Fangio, por calle 18. Luego, yendo por la mano contraria se dobla por la 17 recorriendo 200 metros hasta la 16 encarando hasta la esquina de la Municipalidad en donde se dobla por la avenida del Valle hasta la calle 12. Se dobla en U por la mano contraria retomando por la 16 hasta la 15, de alli se encara al Boulevard Gonzalez Chavez durante un recorrido de 300 metros hasta la 9. Nuevamente se gira en U regresando por la 15 hasta encarar la 18 para cerrar la vuelta en el Museo.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.