domingo, 20 de abril de 2014

MATIAS ROSSI GANO DE PUNTA A PUNTA EN TOAY

Matías Rossi, con Chevrolet, ganó hoy la competencia de Turismo Carretera, válida para la quinta fecha del calendario de la categoría, que se corrió en el autódromo de Toay (La Pampa). El Misil alcanzó su segunda victoria de la temporada y la 13ra. en el TC, fue escoltado por Facundo Ardusso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet), respectivamente.

Matías Rossi tuvo un fin de semana soñado con su Chevrolet en Toay. Porque primero hizo el mejor tiempo el viernes, luego se quedó con la pole position el sábado y cerró con un domingo demoledor: ganó la serie más rápida y se quedó de punta a punta con la final, para no dejarles nada a sus rivales.


Antes de cerrar una clara victoria, Rossi tuvo que soportar primero el asedio de Christian Ledesma en la largada, con intentos a fondo que no le alcanzaron para quedarse con la punta. Después Ardusso avanzó hasta el segundo puesto y fue a la caza de Rossi, pero no había con qué superar al de Chevrolet en este fin de semana pampeano. Despues la segunda mitad de la carrera mostró a Rossi ya claramente distanciado del resto y su marcha hacia la victoria fue inexorable.

Detrás de los tres primeros quedaron: 4º José Luis Di Palma (Torino); 5º Christian Ledesma (Chevrolet); 6º Guillermo Ortelli (Chevrolet); 7º Juan Angelini (Dodge); 8º Jonatan Castellano (Dodge); 9º Nicolás Trosset (Dodge); 10º Norberto Fontana (Dodge). Recién en el undécimo lugar aparece el primer Ford, con Maximiliano Juan.

En tanto el balcarceño Santiago Mangoni arribó en la 32º posición con el Torino del GF Team. Mangoni penó durante todo el fin de semana con la merma del motor, por lo que previamente Santiago habia declarado: “Tendremos que correr la serie desde atrás y tratar de avanzar. No tenemos un buen fin de semana. Trataremos de terminarlo de la mejor manera" puntualizó previamente.

La próxima fecha del Turismo Carretera se desarrollará durante el fin de semana del 18 de Mayo en el autódromo de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Rios
 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.