martes, 29 de abril de 2014

IDIART ABANDONA LA MONOMARCA

El balcarceño retornó en Mar de Ajó luego del vuelco que sufrió tiempo atrás probando su Fiat Uno en Mar del Plata. Luego de la carrera tomó la desición de vender el auto y dejar de competir.

Raul Idiart volvió a correr a Mar de Ajó con el Fiat 128 ex Santiago Mangoni bien presentado y prolijamente preparado. Si bien el resultado es una anécdota (abandonó a mitad de carrera), a su regreso a Balcarce tomó la decisión de poner en venta el auto y dejar de competir en el zonal.


Así lo confirmó en la noche del lunes en su cuenta personal de Facebook. Textualmente "Pinocho"  comentó que "Me queda la sensacion de que me pude subir otra vez pero ya esta,va a quedar todo en mi recuerdo de esta etapa.mi sueño fue poder correr y me di el gusto.Cuando regrese mi decicion estaba tomada y tambien en familia como todo lo que hago".

Finalmente agradeció a familiares y amigos por el apoyo brindado por haber logrado el sueño de competir en el automovilismo y por el apoyo brindado.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.