miércoles, 23 de abril de 2014

La próxima fecha de APSE será con Pilotos Invitados

Los Minicross, entre el 10 y 11 de mayo, en el circuito del Club Independiente, de San Cayetano

La segunda fecha de los torneos APSE tendrá lugar en el circuito del Club Independiente, de San Cayetano y será la categoría Minicross la que tendrá su carrera con Pilotos Invitados y junto a la Promocional y Monomarca aseguran otro agradable espectáculo bajo la fiscalización de la Federación Regional Nro. 3 del Sudeste.



El poder convocante que tuvieron las tres divisionales en el trazado loberense y la respuesta del público en el inicio de la temporada permiten a los dirigentes contar con mayor optimismo.

Restan diecisiete días para este nuevo capítulo de las zonales de APSE y en la secretaría de dicha institución se trabajará mucho en la papelería y la confección de las licencias habilitantes para los interesados en competir.

El organigrama se conocerá en las próximas horas y es firme el objetivo de hacer dos semifinales para los Pilotos Titulares e Invitados, para dar curso a las finales de acuerdo a la clasificación de cada uno de ellos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.